- 02 de octubre de 2024
El luchador mexicano conocido como Shocker habló en un video sobre el camino más difícil que ha enfrentado: su adicción a las drogas.
La afición mexicana recuerda la Lucha Libre con cariño: a pesar de que sigue en activo, los ídolos que marcaron muchas infancias y crearon a fanáticos hasta el día de hoy recordarán a Shocker, uno de los luchadores más destacados del gremio, quien tuvo un momento vulnerable en entrevista y habló sobre su adicción a las drogas e incluso confesó "le fallé a todo el mundo".
Su nombre real es José Soria, y desde sus comienzos en el cuadrilátero tuvo popularidad y se convirtió en uno de los más destacados e invencibles dentro de las AAA y otras divisiones, pero su paso agigantado hacia la fama causó que cayera en las adicciones: el alcohol y las drogas duras fueron su tentación.
TE PUEDE INTERESAR: Atlantis revela la cifra millonaria que valdría su máscara si la quisiese vender
A pesar de que tuvo una etapa de adicción que fue superada e incluso ahorró dinero para crear emprendimientos, José Jairzinho Soria Reyna tuvo una recaída y se encuentra muy afectado por su adicción a sustancias nocivas para el organismo, y lo confesó frente a las cámaras.
Fue en una entrevista para el canal del creador de contenido enfocado en la lucha libre, Edson Ortíz, que Shocker confesó que atraviesa serios problemas con las drogas, sobre todo cocaína y cristal, y que descuidó todo su entorno a raíz de este problema, lo contó mientras lloraba.
Las adicciones alejaron a Shocker de toda su familia
El exluchador se vulneró durante la entrevista y en los pocos minutos que tuvo declaró que está arrepentido ampliamente de preferir el consumo antes que a sus padres y a sus hijos, quienes se han alejado de él por no tratar su mal, pero lo que más le duele es haberse fallado a sí mismo.
"Me gusta ver mi cara bien pero preferí la droga, el alcohol, la cocaína, el cristal. Preferí muchas veces el dinero y no llegó, no llegó porque yo no lo valoré, no supe darle el valor que tenía el dinero, no supe disfrutarlo con mis padres, con mis hijos y lo más importante es que no supe disfrutarlo con Jair", se lamentó mientras rompía en llanto.
TE PUEDE INTERESAR: El increíble cambio físico de Alebrije, reconocido exluchador de AAA
Además, el deportista tendrá que practicarse una operación para corregirse una lesión en la mandíbula que le deformó la cara, ya que en el video incluso se nota cómo es que le cuesta trabajo hablar, y es creyente de que la cirugía lo ayudará a reencontrar el camino correcto de su vida luego de haber vuelto al fondo.
"Le fallé a todo el mundo...pero no me siento mal, me siento con una obligación, yo le voy a pedir a Dios que me permita salir bien de mi operación", dijo muy convencido, y Shocker terminó diciendo que ahora busca enfocarse en otras cosas para salir de su problema, como es el caso de la taquería que fundó con su nombre en la colonia Doctores.
Sigue a Referee en Google News para más contenido