- 02 de octubre de 2024
Una aficionada se hizo viral a través de redes sociales luego de mostrar de más durante un partido de los Sultanes de Monterrey.
Los Sultanes de Monterrey son uno de los equipos de mayor tradición y reconocimiento dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en la Liga Mexicana del Pacífico, esto debido a la cantidad de seguidores que tiene, mismos que se reflejan en cada uno de sus partidos.
Algo peculiar para este conjunto es el hecho de que está involucrado en momento sumamente virales y que causan sensación entre los aficionados, incluso manteniendo relación con el futbol debido a aquella ocasión que David Medrano pidió consejos beisboleros y terminó albureado.
Con dicha historia entre sus recuerdos, ahora se suma una más que tiene que ver directamente con una aficionada la cual se ha viralizado en redes sociales debido a que mostró de más en un partido disputado entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de Dos Laredos.
PUEDE INTERESARTE: ¡La decepción! Mujer besa a otro hombre en la Kiss Cam y menosprecia a su amigo (VIDEO)
Esta aficionada causó revuelo luego de sorprender a los presentes mostrando de más en plena grada, esto al dejarse llevar por el ritmo de la música en el estadio y terminar levantándose la blusa, provocando total alboroto entre quienes la rodeaban y le aplaudieron al bailar.
Sus movimientos llamaron la atención ya que todo empezó con total tranquilidad y al sentir el vitoreo de los aficionados, optó por mostrar de más al levantarse la blusa que portaba y seguir bailando con las manos sobre su pecho para después sentarse y regresar a la normalidad.
Aunque parece que los presentes a su alrededor se emocionaron con lo que vieron, hubo quienes no pasaron la misma sensación, prueba de ello es una señora que se encontraba en compañía, posiblemente de su hija, la cual al percatarse de lo ocurrido simplemente mostró incredulidad.
Meses antes un par de aficionadas de Sultanes causaron alboroto por enfrascarse en un duelo de perreo. Este tipo de situaciones parece ser una constante con el equipo regiomontano, que además de brindar espectáculo en el diamante también lo hace en las gradas cortesía de sus seguidores.