- 02 de octubre de 2024
José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, respondió a un aficionado que lo insultó por un comentario erróneo de la plantilla de Cruz Azul.
José Luis Sánchez Solá, quien también es conocido como el 'Chelís', es uno de los analistas y directores técnicos de culto dentro de la Liga MX. Dicha etiqueta la ha obtenido derivado de su carisma a cuadro e incluso cuando se sentaba en los banquillos de los equipos que dirigía.
El ahora analista de ESPN suele emitir comentarios polémicos o controversiales en las mesas de debate de Futbol Picante, aunque también ha regalado momentos icónicos como en el día que debutó como narrador, llamando la atención de todos por su estilo sumamente peculiar.
Más allá de eso, el 'Chelís' también ha relatado como su hijo lo rechazó como auxiliar a pesar de su experiencia como entrenador. Esto podría ser justificado puesto que recientemente quedó en evidencia al dejar en claro que poco sabe de la actualidad del futbol mexicano o al menos de Cruz Azul.
PUEDE INTERESARTE: ¿'Chelís' xenófobo? El motivo por el que no quiere a Julián Quiñones con México
Durante una de las transmisiones de Futbol Picante de cara al Clásico Joven entre Cruz Azul y América, el 'Chelís' cometió el error de pedir a Luis Romo en la alineación del equipo 'cementero', tratándose de un futbolista que desde enero de 2022 ya no forma parte de la plantilla.
Esto ocasionó que un aficionado lo insultara por hablar sin saber acerca del mediocampo de Cruz Azul, lo que también provocó una pronta respuesta por parte del 'Chelís'. El aficionado previamente había asegurado que José Luis Sánchez Solá había quedado en shock al enterarse de la actualidad del futbolista.
Aunque en plena transmisión el 'Chelís' reconoció su error de poner a Romo en la plantilla de Cruz Azul, respondió a través de redes sociales al aficionado que lo insultó. Este le recomendó quitar el insulto con el que lo había calificado por el simple hecho de que se veía mal.
Muchos otros seguidores aprovecharon la respuesta del exentrenador para hacerle burla al respecto de lo sucedido, pidiendo incluso que le pagara Twitter al aficionado para que pudiera editar su comentario y así quitar el insulto.