- 02 de octubre de 2024
José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, fue víctima de las burlas luego de aceptar una entrevista que le pidieron en 2014.
José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el 'Chelís', es uno de los personajes más carismáticos y reconocidos del futbol mexicano, no solo por el papel que ejerció como director técnico sino que también por lo que hace en las mesas de debate de Futbol Picante en ESPN.
El mítico exentrenador del Puebla es todo un personaje en las pantallas de "Líder Mundial en Deportes", pero también en redes sociales debido a los comentarios inoportunos que suele realizar, pero también por el estilo peculiar que tiene al momento de manejar sus perfiles oficiales.
El 'Chelís' ha llamado la atención de los aficionados al futbol mexicano en varias ocasiones, anteriormente lo hizo con su peculiar forma de narrar los partidos (al entrar como narrador improvisado), pero también por creer que Luis Romo seguía jugando en Cruz Azul en pleno 2023.
Dicha situación provocó infinidad de burlas en contra del analista mexicano, quien ahora vuelva a estar en boca de todos debido a la interacción que tuvo dentro de redes sociales. El 'Chelís' fue trolleado por los aficionados debido a que aceptó una entrevista que le fue solicitada en 2014.
Así como ocurrió con David Faitelson y Luis García, quienes cuestionaron un tuit de Cruz Azul publicado en 2009 creyendo que era reciente, José Luis Sánchez Solá cayó en la misma temática de, posiblemente no saber manejar las redes sociales, y dio respuesta a un cuestionamiento solicitado hace ya NUEVE años.
Un usuario de nombre Víctor Maldonado publicó el 20 de octubre de 2014 un tuit solicitándole una entrevista a José Luis Sánchez Solá con motivo de un trabajo escolar, mismo que obtuvo respuesta hasta este 27 de septiembre de 2023 con un contundente "cuando quieras".
Podría interesarte: ¡Traición a ESPN! ´Chelís´ tunde a Álvaro Morales por ver partido en TV Azteca
El tuit citado por parte del 'Chelís' causó infinidad de burlas al momento de ser compartido, así como en las mismas respuestas, asegurándole que se trataba de un tuit viejo, una solicitud de cuando todavía tenía pelo o, como León Lecanda, asegurándole que se tardó nueve años en contestarle.
Al ver la interacción que estaba teniendo, el exentrenador del Puebla no tuvo de otra más que salir a aclarar la situación y asegurar que no se dio cuenta de que era un tuit de 2014, reconociendo que dicha propuesta de entrevista ya se había esfumado.