- 02 de octubre de 2024
Tras la decisión de la Comisión Disciplinaria de no aceptar la queja por alineación indebida por Joaquín Esquivel, aficionados se burlan de Chivas por perder ante Mazatlán dos veces.
Las Chivas estuvieron en medio de la polémica después de que perdieron 3-1 ante Mazatlán en el juego de la Jornada 11 del Apertura 2023, en donde reclamaron que había alineación indebida por culpa de Joaquín Esquivel, donde al negarlo, se llevaron las burlas por caer dos veces.
Fue durante el encuentro cuando las redes sociales mencionaron que el mediocampista no podía estar en la banca debido a las cinco tarjetas amarillas que había recibido, a lo que llevaron a especulaciones de que podría repetirse lo que se vivió en el Puebla vs Tijuana con el preparador físico.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Le dan triunfo a Chivas? FMF da postura sobre alineación indebida de Mazatlán
Sin embargo, fue la propia Federación Mexicana de Futbol quienes, por medio de sus redes sociales, dieron el veredicto de la Comisión Disciplinaria, donde mencionaron que se trató de un error de sistema pues no marcaron las dos amonestaciones que recibió con Juárez.
Esto provocó que los aficionados reaccionaran en las redes sociales, pues después del encuentro en el Estadio Akron ya había burlas debido a que la directiva de Chivas quería ganar en la mesa lo que no pudieron hacer en la cancha, lo que no les pareció justo.
Cabe mencionar que el Mazatlán es considerado como uno de los peores equipos de la Liga MX, por lo que mencionaron que los de Guadalajara hicieron el ridículo dos veces en menos de 24 horas, esto debido a que fueron aplastados dos veces ante los ´Morados´.
Cabe recordar que los aficionados rojiblancos se burlaron del Atlas cuando consiguieron los tres puntos en la mesa ante el América en el 2021, por lo que ahora fueron ellos las víctimas al mencionar que no tienen el poder entre las directivas para conseguir puntos.
TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el que Chivas no ganaría en la mesa a pesar de la "alineación indebida" del Mazatlán
Incluso hubo seguidores de otros equipos quienes pidieron que le dieran otras tres unidades a los ´Morados´ debido a que habían logrado una segunda victoria, donde incluso Ricardo Salinas Pliego no se quedó con las ganas de publicar que se hizo justicia.
Las Chivas están inmersos en una crisis de resultados después de que no han podido ganar en sus últimos cinco encuentros, donde el juego ante Mazatlán dolió porque perdieron en la cancha y después en la mesa, lo que generó burlas. Para más notas síguenos en Google News.