- 02 de octubre de 2024
Raúl Orvañanos se ha convertido en víctima de varios señalamientos hasta de la propia Liga MX
Raúl Orvañanos ha generado mucha controversia en años recientes por el tipo de narraciones que suele hacer en las pantallas de Fox Sports, todo esto independientemente del equipo o torneo que se esté transmitiendo, ya que siempre existe "un problema" que le hace la vida imposible.
Durante el partido entre Pachuca y Cruz Azul transmistido por Fox Sports, Raúl Orvañanos vio en el nombre de Giorgos Giakoumakis un rival digno de su pronunciación ya que a lo largo de los minutos que estuvo el griego en la cancha, este lo mencionó de toda forma posible menos de la correcta.
PUEDE INTERESARTE: Raúl Orvañanos es criticado por no saber pronunciar Giorgos Giakoumakis
Esta situación no solo comprometió a Orvañanos con los televidentes, sino que también con la Liga MX la cual aprovechó para burlarse de él debido a que batalló con el nombre del griego, mismo que fue la figura del partido por su doblete y asistencia ante los 'Tuzos'.
La Liga MX se burla de Raúl Orvañanos por culpa de Giakoumakis
Antes de que su error se viralizara, y aprovechara el medio tiempo para repasar la pronunciación, Raúl Orvañanos llamó al delantero griego como "Yoryo Yukamaki", mismo que parecía mencionar apresuradamente con tal de no batallas y así olvidarse de su pronunciación.
PUEDE INTERESARTE: Aficionado del Atlético de San Luis sufre lesión durante el medio tiempo
Las redes sociales de la Liga MX aprovecharon el epica fail de Orvañanos para presentar a Giorgos Giakoumakis como jugador del partido, aunque con un recado de por medio asegurando que dejaban el nombre bien escrito por "si todavía les cuesta pronunciarlo de la manera correcta".
Los aficionados identificaron esta situación de manera inmediata, por lo que no pudieron evitar etiquetar la cuenta de redes sociales de Raúl Orvañanos, asegurándole que la misma Liga MX le estaba dejando un recado por la forma en la que batalló para mencionar a Giakoumakis.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE