- 02 de octubre de 2024
El pugilista dedicó un momento a la prensa después de que se diera a conocer su detención en Estados Unidos el pasado 8 de enero.
En los últimos meses Julio César Chávez Jr. se ha visto envuelto en múltiples controversias y es que el pugilista mexicano ha dado de que hablar debido a los comentarios que ha hecho públicos con respecto a su vida privada, ya que ha quedado claro que no mantiene una buena relación con ellos.
En una de sus últimas declaraciones, el 'Junior' había expresado que se sentía un poco desprotegido, ya que él mismo aseguró que su padre había intentado atentar contra su vida en repetidas ocasiones, situación que negó Julio César Chávez, quien en todo momento ha mencionado que ha intentado ayudarlo.
Y es que el consumo de sustancias ilícitas no ha sido el único problema de Julio César Chávez Jr. ya que a principios de esta semana habría surgido la información de que el pugilista fue detenido en Estados Unidos por posesión de un arma ilegal.
De acuerdo con los reportes policiacos, el 'junior' estaba enfrentando cargos por poseer dos armas denominadas como 'fantasma' , la primera tenía un cañón de 8.5 pulgadas mientras que la otra de 17.5, sin embargo, la defensa del pugilista consiguió sacar al mexicano bajo una fianza de 50,000 dólares.
Podría interesarte: El ANTES y DESPUÉS de Julio César Chávez Jr: fotos de la estrepitosa caída de un campeón
Chávez Jr. fue puesto en libertad el día 11 de enero a las 10:32 de la noche, hora de Los Ángeles, razón por la cual algunos medios aprovecharon para cuestionarle su experiencia dentro de la cárcel y lo que continuará en su vida después de este capítulo en su vida, a lo que el pugilista mexicano declaró que 'todo estaba bien' y que ahora tiene un largo camino por delante.
"Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene"-Julio César Chávez Jr.
Finalmente, su representante legal, Guadalupe Valencia declaró que el pugilista continuará con su proceso legal en quince días, por lo que aprovechará este tiempo para someterse a un programa de rehabilitación, ya que tal cual lo ha mencionado previamente, por ahora lo más importante es la salud del 'Junior'.