- 02 de octubre de 2024
La madre de esta pequeña compartió un video en redes sociales en el que su hija se conmueve con la partida de su jugador favorito a otro país.
El video de una niña fanática del futbol desde la cuna conmovió en redes sociales, pues luego de que le dieran la noticia de que su jugador favorito se va de su equipo, no pudo evitar llorar ante la cámara del dispositivo móvil de su madre.
Se trata de la pequeña Juli, quien a su corta edad ya es toda un hincha del balompié, pues aunque no fue revelado cuántos años tiene, se puede ver en su reacción que se emociona con los goles y exhibiciones que regaló el que fuera su jugador preferido del club que apoya, River Plate.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS | Ella es Sara Duque, la popular maestra de idiomas de los futbolistas
A Juli le dieron la noticia de que su ídolo, Nico De La Cruz, aceptó una oferta para salir del club argentino y migrar hacia el balompié brasileño, pues ahora jugará para Flamengo, uno de los equipos más importantes de Brasil, ya que firmó un contrato hasta 2028.
A pesar de que a esta pequeña fanática la tomó muy de sorpresa la noticia, ya que tenía que decirle adiós a su ídolo, lo primero que hizo fue desearle buena suerte en su nuevo camino a recorrer, y sabe que a pesar de que ya no juegue para el equipo de sus amores, ella seguirá apoyándolo.
Se apodó a sí misma como ´Delacrucita´ en honor al apellido del jugador, y aunque solo se le vio llorando por la partida de De La Cruz durante pocos segundos del video, pidió a su favorito que nunca olvide el club, y que cuando juegue contra ellos tendrá el corazón dividido, pues siempre será hincha de River.
PODRÍA INTERESARTE: Werevertumorro compara a la People's League con la Liga del Balompié Mexicano
Por último, la pequeña le pide que si tiene la oportunidad en un futuro pueda regresar al club, además todo indica que ella ya conoció a su ídolo, pues le recuerda de cuando la tomó de la mano y también de la carta que le escribió, por lo que esta fanática puede estar segura que el deporte le traerá más alegrías cuando crezca.
Sigue a Referee en Google News para más contenido