- 02 de octubre de 2024
El video que ha sido difundido a través de las redes sociales ha causado opiniones divididas entre los aficionados.
Pumas tuvo su primer partido del Clausura 2024 el domingo pasado y a pesar de que el equipo consiguió la victoria, esto no fue suficiente como para que la polémica no formara parte del partido, sobre todo después de que el árbitro estrenara el nuevo formato del VAR a dar a conocer sus decisiones.
Además, un aficionado aprovechó el primer partido de su equipo para proponerle matrimonio a su novia en el estadio y por si fuera poco otros más también decidieron estrenar una nueva forma de darle la bienvenida a un nuevo seguidor de Pumas, acción que ha causado controversia entre algunos usuarios de las redes sociales.
Podría interesarte: ¡Amor prohibido! Se confirma relación entre futbolistas de Pumas y América
Muchas veces se han visto en internet lo diferentes rituales a los que algunas personas son sometidas, sobre todo cuando se trata de alguna forma de 'iniciación' para poder formar parte de cierto sector y ahora se ha viralizado esta nueva forma que han encontrado los aficionados de Pumas.
La afición del equipo Universitario ha sido fuertemente criticada por aficionados de otros equipos, principalmente porque en más de una ocasión han sido parte de algunas acciones algo cuestionables o que salen de lo habitual, por lo que casi siempre reciben algunos comentarios despectivos.
Podría interesarte: Aficionados de Necaxa y Atlas protagonizan pelea a botellazos en el inicio del Clausura 2024
En el video que se ha viralizado a través de la red social X, antes Twitter, se observa el momento en el que unos aficionados deciden 'bautizar' a un niño, sin embargo, en lugar de utilizar agua, dos adultos vierten un vaso de cerveza sobre el pequeño, esto como una forma de darle la bienvenida para ser 'hincha' del equipo.
De igual manera, se puede apreciar que el niño coopera en todo momento, ya que incluso aparece con una barba dibujada en su rostro y una vez que le terminan de verter la cerveza encima, el menor de edad no duda en entonar el clásico 'goya' mientras que el resto hace lo mismo.