- 02 de octubre de 2024
El futbolista nuevamente se ve envuelto en la polémica y podría ser sometido a una prueba de paternidad.
Neymar se ha visto envuelto en varias polémicas desde su llegada a Arabia Saudita, sobre todo después de que circulara en redes sociales una supuesta foto donde se veía que el jugador había subido considerablemente de peso, aunque rápidamente el futbolista brasileño se burló de esos comentarios.
Ahora, nuevamente Neymar está en el ojo del huracán, pero en esta ocasión es su vida amorosa la que vuelve a salir a la luz, aunque esta no es la primera vez en la que esto sucede, ya que ahora comenzado a surgir la noticia de que podría tener una hija no reconocida.
Podría interesarte: Diego Dreyfus se "burla" de 'Chicharito' y confirmaría que sí estuvo con Sarah Kohan
Neymar dio la nota por terminar su relación con Bruna Biancardi, con quien tuvo una hija, esto debido a las distintas acusaciones de infidelidad que se le adjudicaron al futbolista, quien incluso salió a dar una disculpa pública por esta situación en algún momento.
Incluso, la modelo Amanda Kimberlly declaró que ella se encontraba esperando un hijo del futbolista, sin embargo, ahora una mujer húngara, de nombre Gabriella Gaspar, asegura que Neymar también es padre de su hija de 10 años, por lo que ha exigido una prueba de paternidad.
Podría interesarte: Periodista ¿de TUDN? llama fracasado a Gerardo Arteaga tras regresar a la Liga MX
Fue el abogado de la mujer húngara la que notificó a la Agencia EFE que ya se ha interpuesto una acción civil en el Juzgado de la Familia de Sao Paulo, esto debido a que los esfuerzos por contactar al futbolista y a la familia de este han sido en vano, por lo que ha recurrido a estas instancias legales.
De acuerdo con Carbone, ambos se conocieron cuando ella era modelo y el futbolista estaba concentrado con la Selección de Brasil cuando jugó ante Bolivia, partido al que fue invitado Gabriella Gaspar y aunque fue una relación fugaz, la mujer quedó embarazada del futbolista.
Podría interesarte: 'Burro' van Rankin defiende al 'Piojo' Herrera y "reta" a Iván Alonso a verse las caras
A lo largo de los años, la modelo intentó contactar al futbolista e incluso con su familia, aunque no tuvo ninguna respuesta, por lo que ahora, en caso de confirmarse la paternidad, el futbolista tendrá que pagar una pensión de 32 mil 500 dólares, además de 4 millones de dólares por los 10 años en los que no se ha hecho responsable.
Hasta este momento ni el futbolista ni su entorno han dado una declaración acerca de esta nueva controversia del futbolista, aunque de confirmarse, Neymar sería padre de Davi Lucca de 12 años, fruto de su relación con Carlona Dantas, Mavie de 3 meses, niña que tuvo con Bruna Biancardi y ahora la hija de Gabriella Gaspar de 10 años.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews