- 02 de octubre de 2024
Mediante redes sociales se dieron a conocer varios clips donde la influencer uruguaya agrede física y verbalmente al rapero mexicano.
Fue en los primeros inicios del mes de diciembre de 2023 cuando Akasha, reconocida influencer uruguaya, publicó a través de sus redes sociales varias evidencias sobre el maltrato sufrido por parte del rapero mexicano Alemán, causando indignación entre distintos usuarios.
El mundo de la música urbana se puso bajo la lupa luego de que Akasha exhibiera a Alemán por violencia física y verbal, mostrando distintas historias de Instagram donde se le podían apreciar varios moretones, además de escuchar los comentarios por parte del rapero.
PUEDE INTERESARTE: FOTOS | Friday Frida, la popular influencer que es aficionada del Pachuca y Real Madrid
Dicha situación parece haber tomado otro rumbo puesto que Alemán decidió denunciar ante la ley a su expareja por extorsión, dejando en claro que también fue víctima de violencia, a propósito de un par de video que han comenzado a circular en las redes sociales.
"El Alemán" expuso ante los medios de comunicación que "Akasha pide cantidades inimaginables de dinero", por lo que ha decidido demandarla por extorsión además de asegurar que quiere limpiar su imagen debido a los contratos perdidos a lo largo de esta polémica.
Revelan videos de las agresiones de Akasha a Alemán
Así como Alemán reconoció que lo hace para dar otra perspectiva de su persona, de igual manera reconoció que nunca buscó llegar a estas instancias pero la extorsión por parte de Akasha lo orilló a mostrar pruebas de que también fue víctima de violencia física.
En redes sociales ya circulan distintos videos donde se le ve a Akasha agrediendo al rapero mexicano, principalmente uno en donde le pide insistentemente "bastante dinero para poder ir a rentar", esto debido a que ella no tenía intención alguna de regresar a casa de su madre.
Las agresiones por parte de la uruguaya no se detuvieron, ya que en otro clip se puede apreciar la forma en la que pretende golpearlo con un aparato; como complemento, Akasha le "promete" acabar con todas sus cosas, incluyendo las pantallas de televisión.