- 02 de octubre de 2024
La panadería buscó innovar la dinámica de la tradicional Rosca de Reyes y optaron por ofrecer estos boletos.
Muchas veces hay quienes consideran que la ficción supera a la realidad y es que en más de una ocasión este dicho se ha cumplido y para prueba de ello la idea de una panadería que decidió aplicar la misma estrategia de Willy Wonka en la película de Charlie y la Fábrica de Chocolates.
En la película de 2005 se muestra como Wonka decide poner 5 boletos de oro en unos de sus chocolates que les permitirá a unos niños poder visitar su fábrica y además ganarse una recompensa especial, pues esta premisa fue casi la misma que utilizó una pastelería.
Podría interesarte: Ruslana Korshunova, la modelo que se arrojó desde su departamento en Nueva York después de visitar la isla de Jeffrey Epstein
Si bien en los últimos días de diciembre la gente suele hacer grandes cenas y cumplen algunas tradiciones, todavía en enero existe otra tradición que por muchos años ha brindado alegría a muchos niños y es que en algunas partes del mundo se cree que el 6 de enero llegan los Reyes Magos de Oriente.
Una forma en la que se celebra este día, no solo en México sino que también en España, es partir la tradicional Rosca de Reyes que contiene unos muñecos del niño Dios dentro de ella, esto como recordatorio del pasaje bíblico cuando Herodes pide buscar al niño Dios.
Sin embargo, ahora una panadería en la localidad de Burgos decidió cambiar el muñeco del niño Dios por nada más y nada menos que unos boletos para ver jugar al Real Madrid en la Copa del Rey, razón por la cual las roscas de dicha panadería han causado sensación entre los habitantes.
Podría interesarte: Joven se hace viral por su creativa y exitosa venta de melones (VIDEO)
Todo esto se debió a que el Real Madrid jugará contra el Arandina CF y uno de los patrocinadores de este club de nombre Jesús Tudanca es también dueño de una famosa panadería en la ciudad de Aranda de Duero, por lo que aprovechó esta oportunidad para sacar provecho de ambas cosas.
De acuerdo a la información que se tiene, son 15 los boletos que serán sorteados en las Roscas de Reyes, por lo que del 4 al 6 de enero los aficionados podrán probar su suerte y adquirir alguna de estas roscas, aunque de acuerdo con las estadísticas la probabilidad de obtener una entrada al encuentro son de menos del 1%.