- 02 de octubre de 2024
El ahora analista y comentarista de TV Azteca fue captado en medio de un lugar bastante comprometedor de acuerdo a la fama que se carga.
Luis Roberto Alves Zague es uno de los exfutbolistas más destacados en la historia de la Selección Mexicana y del América, este último el equipo de sus amores. El personaje de raíces brasileñas se ha acostumbrado a estar en la polémica desde su retiro de los terrenos de juego.
Zague ha tenido etapas como directivo, rockstar y analista en programas deportivos, aunque justamente es la segunda fase mencionada la que recurrentemente lo hace estar en boca de todos, esto por el matrimonio que sostuvo con Paola Rojas, periodistas y conductora de Televisa.
PUEDE INTERESARTE: ¿Lo extraña? Paola Rojas manda un recado a Zague a cinco años de su polémico video
Desde 2018, el ahora comentarista y analista de TV Azteca Deportes es víctima de memes y comentarios sobre su físico, esto derivado de la polémica que protagonizó en plena cobertura de la Copa del Mundo, donde se filtró un video privado estando completamente casado.
A partir de ese momento muchos aficionadas cargan carrilla contra él producto de su apariencia, aunque este inicio de 2024 ha sido tema de conversación debido a que se difundieron un par de imágenes en donde se le observa completamente animado dentro de Hope 52.
Zague ha sido víctima de memes y burlas luego de que su imagen se viralizara a través de Facebook, mismo donde se le observa en medio de un club nocturno, donde además de su fotografía, se puede apreciar la de otros hombres y mujeres que asisten a este lugar.
¿Qué es Hope 52?
La galería de imágenes en donde fue captado Zague corresponde a un centro nocturno ubicado en Villahermosa, mismo que se denomina como "la única Discoteca del estado de Tabasco con capacidad para 1400 personas, un ambiente sinigual", situación que lo puso en el ojo público.
Hope 52 es uno de los centros nocturnos más reconocidos de Villahermosa, ubicado sobre Avenida Esperanza Iris 69, Guayabal. Tiene etiqueta "premium" debido a que su acceso es controlado y limitado, por lo que debe hacerse reservación con costo aproximado a los 350 pesos.