- 15 de octubre de 2024
El argentino fue evidenciado por no cuidar el lugar donde vivía en Jalisco.
Fernando Gago está en el ojo del huracán en México pese a que ya hasta fue presentado como técnico de Boca Juniors, ahora debido a que lo acusan de dejar su casa en nuestro país en pésimas condiciones y, hasta ahora, no hacerse responsable de los daños y la limpieza profunda que se le debe hacer al lugar.
Fue pocas horas después de que se enfundara los colores del Xeneize cuando comenzaron los rumores de este lado del continente y fue directamente en una cuenta donde hacen denuncias anónimas de celebridades, no obstante ahora fue el turno del extécnico de Chivas que se fue por la puerta de atrás.
Lo primero que surgió fueron los mensajes donde se señaló directamente al argentino, sin embargo el caso cobró más relevancia luego de que circularan imágenes de como, presuntamente, había dejado la casa que habitó junto a su familia en su corta estancia en Guadalajara, provocando burlas y molestia de la afición.
Acusan a Fernando Gago de destrozar su residencia en México
Lo que más llamaba la atención de los primeros mensajes era que hacía una descripción detallada de los destrozos, incluso señalando excremento y orines de perro en distintos espacios, además de un grave descuidado de la alberca en su jardín, algo que se volvió evidente en las imágenes que ya circulan en la web.
Si bien los videos no son de gran calidad, se aprecia la falta de cuidado en todas las zonas que filmaron, incluso en una de las últimas imágenes hasta lo acusan de robarse un aire acondicionado y compartieron todo en Instagram donde lo etiquetaron en un intento de que se haga responsable de las reparaciones.
Hasta el momento Fernando Gago no ha respondido a las acusaciones e incluso algunos creen que puede tratarse de una acusación falsa aprovechando que el argentino no quedó en buenos términos en el país, ¿será que pronto aclare la situación? Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde debatimos sobre los temas más polémicos del futbol mexicano.