- 16 de octubre de 2024
El jefe de recepción hizo un llamado de auxilio a las autoridades argentinas minutos antes de la muerte del cantante
El exintegrante de One Direction, Liam Payne falleció este 16 de octubre con tan solo 31 años, lo que ha causado una gran conmoción en redes sociales, ya que hay algunas detalles que no se han terminado de esclarecer en este caso y algunas versiones apuntan a que el cantante británico se habría quitado la vida.
El lamentable fallecimiento de Liam ha provocado que muchas personas cuestionen algunas cosas que sucedieron antes de que se diera a conocer esta noticia, ya que el cantante había utilizado su Snapchat para subir algunas fotografías y videos, aunque ahora se sabe que estos materiales serían de hace unos años.
Te puede interesar: Liam Payne: Filtran IMÁGENES de cómo estaba su cuarto de hotel
Por supuesto, esto ha levantado muchas sospechas de lo que sucedió realmente adentro del hotel Casa Sur Palermo, ya que el cantante había arribado a Argentina hace unos días para estar presente en uno de los conciertos de Niall Horan, aunque ya se han revelado algunas imágenes sobre cómo quedó la habitación de Liam.
Filtran llamada al 911
A través de redes sociales algunos empleados del hotel han comenzado a filtrar sus conversaciones donde narran lo que sucedió con Liam Payne, puesto que el cantante habría mostrado comportamientos agresivos tras estar bajos los efectos del alcohol y algunas otras sustancias nocivas.
Te puede interesar: Liam Payne: Testigos aseguran que el cantante se quitó la vida
De hecho, esta información ha sido corroborada después de que se filtrara la llamada que hizo un empleado del hotel al 911, donde pide ayuda a las autoridades de Argentina. De acuerdo con la llamada, se solicitaba la presencia de la policía porque un huésped estaba bastante violento.
Dicha llamada se cortó, por lo que tuvo que volver a llamar y en esta otra parte de la llamada se escucha como el recepcionista del hotel, quien hizo la llamada, se mostraba bastante preocupado por el bienestar del huésped, ya que la habitación que dicho huésped ocupaba, tenía un balcón, por lo que temía que algo más pudiera suceder.
De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales y trabajadores del hotel, Liam habría intentado saltar a la piscina sin éxito alguno.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido