- 25 de octubre de 2024
José Ramón Fernández no pudo evitar reírse de Emilio Azcárraga
José Ramón Fernández es uno de los periodistas más experimentados en México, considerado por muchos como punto de referencia para aquellos que quieren dedicarse al periodismo deportivo, aunque uno de los puntos "endebles" que algunos señalan es su antiamericanismo.
El periodista de ESPN es uno de los referentes de la vieja escuela del periodismo, misma en la que forjó una corriente en contra de Televisa y la cual ha sabido mantener hasta la fecha, tanto con sus pupilos como también con aquellas personas que lo siguen en redes sociales.
Te puede interesar: Azcárraga, el América y la imagen de la corrupción
Parte del discurso de 'Joserra' se centra en las presuntas ayudas que recibe el América en el futbol mexicano y la influencia que ha tenido Emilio Azcárraga en distintos aspectos del deporte, principalmente luego de que este dejara la presidencia de Televisa por presuntos sobornos a la FIFA.
El hecho de que Azcárraga se deslindara de su propia empresa por el caso del FIFA Gate, ha levantado muchas sospechas y teorías entre los aficionados, aunque José Ramón Fernández aprovechó la situacióin para burlarse del magnate mexicano y presumir sus argumentos.
Te puede interesar: Emilio Azcárraga deja Televisa por presuntos sobornos a la FIFA
La burla de José Ramón a Emilio Azcárraga
Fue en su perfil oficial de redes sociales donde José Ramón Fernández hizo referencia a la investigación en contra de Televisa para publicar un meme de Los Simpsons y alegar que tenia razón a pesar de que muchos lo llamaron loco, mismo que queda descrito a la perfección en la imagen con su rostro.
La publicación rápidamente llamó la atención entre sus seguidores, muchos alegando que sus discursos siempre tuvieron razón en torno a Emilio Azcárraga, particularmente porque siempre habló de los negocios que existían por debajo de la mesa entre Televisa, Emilio Azcárraga y terceros en cuestión.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE