- 02 de octubre de 2024
Este fin de semana se vivirá uno de los eventos deportivos más importantes del año, pero Usher, quien encabezará el show, no recibirá pago.
Después de meses de preparación, se viene uno de los eventos más importantes del año, el Super Bowl LVIII, y luego de que se confirmara la participación de Usher para el acto del medio tiempo mucha gente se preguntó cuánto le pagarían, pero la realidad es que no recibirá dinero.
El Super Tazón no solo es uno representa uno de los días más importantes a nivel deportivo, sino también televisivo, pues se convierte en lo más visto en Estados Unidos durante todo el año, de ahí que quienes quieran meter sus anuncios publicitarios durante el partido paguen cantidades millonarias.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Las celebridades que estuvieron en el Super Bowl LVII
Y aunque muchas personas sintonizarán la transmisión nada más para los 15 minutos del show de medio tiempo, debido a que es uno de los ´conciertos´ más esperados sin importar el artista, la realidad es que con todo y las ganancias generadas en la industria, ningún cantante recibe algo después de su presentación.
Este año le toca a Usher subir al escenario a presentar las canciones que lo llevaron a lo más alto de su carrera, principalmente a principios de los 2000 con ritmos renovados entre el pop de esos años, pero el ser elegido como la persona que encabeza este espectáculo solo le da el derecho al artista de acceder a los gastos de viaje para él y su equipo.
Muchos se preguntan por qué si hay tanto dinero alrededor las y los artistas lo hacen ´de a gratis´, pero al tener tanta exposición mediática en uno de los lugares más importantes del mundo para ser observados se obtiene la mayor ganancia, como fue el caso de Rihanna en 2023 que pudo ´relanzar´ su carrera después de varios años inactiva.
También sirve para la consolidación de un nombre en la historia de la música, pues muchos y muchas tenían ya una carrera afianzada cuando recibieron la ´prestigiosa´ invitación, como ha sido el caso de Madonna, Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga hasta Shakira y Jennifer López.
Sigue a Referee en Google News para más contenido