- 02 de octubre de 2024
La frustración se apoderó del jugador de Kansas City quien jaloneó a su coach, lo que generó un sinfín de reacciones.
El inicio del Super Bowl III no ha sido bueno para los Kansas City Chiefs, tanto que el propio Travis Kelce fue tema de conversación por agredir a su head coach, Andy Reid, luego de un fallo en la ofensiva del equipo, acción que generó malas reacciones en contra de la pareja de Taylor Swift.
Isiah Pacheco tuvo un pésimo inicio de juego y uno de los balones sueltos del corredor le quitó la posesión a su equipo cuando estaba a pocas yardas de la zona de anotación, lo que provocó el enojo del ala cerrada quien incluso arrojó su casco al suelo a un costado del emparrillado.
PODRÍA INTERESARTE:
Las cámaras captaron la furiosa agresión de Travis Kelce hacia su coach y no tardaron en llegar las reacciones, incluso las Swifties reprobaron la actitud del jugador, pues se trata de una conducta violenta que no lo deja bien parado ante las cámaras del mundo.
Incluso hubo usuarios en redes sociales que advirtieron a Taylor Swift por la manera en la que su pareja maneja la ira, asegurando que en distintas situaciones también podría explotar en contra de la cantante si se ve rebasado por el momento como en el Super Bowl LVIII.
A la par de lo que ocurría en la cancha, también hubo reacciones hacia lo que ocurría en el palco de la autora, pues se notaba que estaba disfrutando del espectáculo independientemente del resultado, mismo que estaba lejos de favorecer al equipo de su pareja.
PODRÍA INTERESARTE:
Travis Kelce se mantuvo en la mira de muchos usuarios en redes sociales, incluidos los seguidores de Taylor Swift, no obstante ya no tuvo otro arranque de ira como el que provocó que agrediera a su coach. Para más información, síguenos en Google News.