- 02 de octubre de 2024
Un mexicano reveló lo que gastó para presenciar el Super Bowl entre los Chiefs y 49ers en Las Vegas.
Muchos aficionados sueñan con asistir a eventos internacionales como el Super Bowl, por lo que un mexicano lo logró, pero tuvo que desembolsar una cifra importante para conseguir un boleto para presenciar el duelo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en Las Vegas.
Debido a la importancia del evento, pocas personas son afortunadas de comprar una entrada para verlo, por lo que este fanático azteca abrió la cartera para conseguir uno y estar en el Super Tazón, el partido más importante de la temporada de la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: Chiefs, 49ers y los otros equipos más ganadores del Super Bowl, de la NFL
Rigo Martínez, un mexicano que nació en California, fue entrevistado por El Universal, que le preguntó cuánto gastó para ver el Super Bowl LVIII entre los Chiefs y los 49ers en Las Vegas, por lo que sorprendió con la cifra que desembolsó por su boleto.
El fanático, que su familia es originaria de Michoacán, reveló que gastó 11 mil dólares, alrededor de 200 mil pesos, para presenciar el triunfo de Kansas City sobre su equipo favorito, San Francisco, pero que valió la pena debido a que no se puede ir todos los años.
TE PUEDE INTERESAR: Nickelodeon se roba los reflectores del Super Bowl LVIII
Le comentó al medio que ahorró por años con el objetivo de ver al conjunto del estado de California en un Super Tazón, por lo que no le importó que perdieran debido a que "La vida es muy corta para no poder disfrutar este momento".
¿Cuánto costaron los boletos para ver el super Bowl LVIII?
Acorde a reportes de medios internacionales, hubo una alta demanda por entradas para presenciar este encuentro entre los Chiefs y los 49ers porque diferentes sitios especializados señalaron que los precios rondaron entre los seis mil dólares y 45 mil dólares.
Por lo que el fanático azteca que viajó a la 'Ciudad del Pecado' para ver el encuentro encontró de los más baratos debido a que muchos querían presenciar esta revancha entre dos de los equipos más ganadores en la historia de la liga.
Rigo Martínez fue uno de los aficionados afortunados que pudo ver el Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en Las Vegas luego de gastar mucho dinero por un boleto, donde Patrick Mahomes y compañía derrotaron a su rival para levantar el Trofeo Vince Lombardi. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.