- 02 de octubre de 2024
El exboxeador se ha mostrado demasiado consternado por todo lo que ha tenido que vivir a lado de su hijo estos últimos años.
El nombre de Julio César Chávez Jr se ha vuelto popular nuevamente en los últimos meses, sin embargo, ha sido por las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto el pugilista mexicano, sobre todo después de que se diera a conocer la etapa de crisis que está atravesando.
Para nadie es un secreto que en algún momento el propio Julio César Chávez cayó en el mundo del alcohol y las drogas, lo que lo orilló a tomar mejores decisiones y crear sus propias clínicas de rehabilitación para ayudar a más personas a salir de todo ese mundo de las adicciones.
Podría interesarte: ¿Quién es Aidana Sattarova, la mujer con la que Peso Pluma habría sido infiel? (FOTOS)
Sin embargo, pese a todos sus esfuerzos por ser un buen ejemplo para sus hijos, su primogénito quien en algún momento parecía que iba a tener una gran carrera como su padre, también cayó en las adicciones y desde entonces ha permanecido fuera del ring y ha dado mucho de que hablar.
En más de una ocasión 'El Junior' se ha mostrado en redes sociales bajo los efectos de alguna sustancia ilícita e incluso ha hablado cosas negativas principalmente sobre su padre, ya que incluso ha mencionado que su propia familia ha intentado 'acabar con su vida'.
Podría interesarte: La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre la vida de Julio César Chávez Jr.
Pese a todos estos escándalos, la realidad es que Julio César Chávez en más de una ocasión ha mencionado que se encuentra bastante preocupado por la salud de su hijo y ha demostrado su impotencia al no poder ayudarlo a pesar de tener los suficientes recursos para hacerlo.
"Se me hace un nudo en la garganta, imagínate cómo me sentía yo con Julio, mi hijo que él vio cómo su padre se destruyó en el alcohol y la droga y ver él cómo se está destruyendo y yo no poder ayudarlo"-Julio César Chávez
Y es que hay que recordar que hace poco más de un mes, Chávez Jr. fue detenido por la policía en Estados Unidos por poseer un arma de fuego de manera ilegal y de hecho tendrá su juicio este próximo jueves 15 de febrero donde el juez determinará su situación jurídica.
Tras todos estos hechos, Julio César Chávez contó en el canal de Youtube "Boxeo con Diego Soto" que espera que su hijo se recupere pronto porque no quiere que su vida siga en riesgo, por lo que confía en que pronto encuentre el camino correcto y pueda mejorar su relación.
"Hay tres cosas en la adicción: cárcel, hospital y muerte; ya cayó en el hospital, ya cayó en la cárcel, ¿ahora qué sigue? Dios quiera y le haya caído un rayito de luz"-Julio César Chávez