- 02 de octubre de 2024
La cantante estadounidense ha presumido varias de sus joyas en los partidos a los que ha asistido para apoyar a Travis Kelce.
El Super Bowl LVIII culminó con la victoria de Kansas City Chiefs y aunque llamó bastante la atención la forma en la que los Chiefs pudieron darle la vuelta al partido, como era de esperarse los reflectores se los llevó Taylor Swift quien se dio cita en este magno evento.
Hay que recordar que se había especulado mucho sobre la posibilidad de que Taylor no pudiera estar presente en el juego de las Vegas, principalmente porque la cantante estadounidense ha retomado la siguiente parte de su gira 'The Eras Tour' y justo tenía que dar un concierto en Japón un día antes.
Podría interesarte: ¿Por el América? El motivo por el que Travis Kelce quiere celebrar el Super Bowl LVIII en México
Si bien la simple presencia de Taylor en los partidos de la NFL ha llamado bastante la atención, es un hecho que también ha llamado la atención todos los lujosos artículos que la cantante ha llevado puestos, ya que a pesar de que pareciera ser un look sencillo, la realidad es que hay mucho detrás de cada parte de su outfit.
En los primeros partidos que fue vista, casi siempre se veía como la cantante portaba una chamarra, anillo o collar con alguna referencia hacia su novio Travis Kelce y en el Super Bowl esto no fue la excepción, ya que al llevar una vestimenta negra inevitablemente resaltaron algunos otros accesorios.
Podría interesarte: Super Bowl LVIII: FIFA manda fuerte mensaje en medio de la euforia de la NFL
El que más llamó la atención en esta ocasión fue el hecho de que la cantante llevaba un bolso en forma de balón americano que tenía el número 87 y este bolso no es un bolso cualquiera, ya que se trata de un diseño hecho por Judith Leiber quien se ha caracterizado por manejar cristales austriacos y cuero metálico.
De acuerdo con medios extra oficiales, este bolso fue un regalo de Shaquille O'Neal y Jamie Salter, director ejecutivo de Authentic Brands Group, por lo que es de esperarse que este bolso tenga un gran valor, que es nada más y nada menos de 4 mil 495 dólares, es decir de alrededor de 76,639 pesos mexicanos.