- 02 de octubre de 2024
Ante la inminente salida de Mbappé del PSG, la Liga MX ha tenido que recurrir al francés para hacer labor de convencimiento.
En los últimos mercados de fichajes todos los equipos de la Liga MX han intentado buscar todas las formas posibles de poder blindar lo mejor posible a cada club, sobre todo teniendo en cuenta de que la competencia ha ido aumentando torneo tras torneo y muchos de los equipos buscan romper sus rachas de sequía.
Es por eso que algunos equipos han estado dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' y han buscado a los mejores jugadores del momento o en todo caso, volver a tener grandes estrellas dentro de sus filas, como lo es el caso del retorno del 'Chicharito' Hernández y Andrés Guardado.
Podría interesarte: Futbolista de la Liga MX es sancionado por conducir en estado de ebriedad, ¿quién?
Además, últimamente ha surgido el interés de ciertos equipos en jugadores europeos, sobre todo porque al menos la MLS si ha dejado ver que está dispuesto a hacer todo lo posible porque su liga prospere de la mejor manera, no por nada la contratación de Lionel Messi y Luis Suárez.
Ante este tipo de panoramas y ante la inminente salida de Kylian Mbappé del PSG, la Liga MX ha tenido que buscar a André Pierre-Gignac para que hable con su compatriota e intente convencerlo de jugar en el territorio mexicano, aunque claro esto no significa nada.
Podría interesarte: Jugador del Real Estelí se burla del América pese a que equipo fue eliminado
Es claro que incluso la propia Liga MX considera que esto no podría ser una realidad, ya que si bien Mbappé saldrá de el equipo francés como agente libre el próximo mercado de verano, todo apunta a que su próximo equipo muy probablemente sea el Real Madrid.
Y por supuesto otro punto importante a tratar en cuanto a este posible 'fichaje' es que el sueldo que tendría que recibir el futbolista francés sería completamente excesivo para cualquier equipo dentro de la Liga MX, aunque por supuesto sería un sueño para más de un aficionado.