- 02 de octubre de 2024
Un seguidor del conjunto cementero se viralizó a través de redes sociales luego de que se exhibiera la peculiar relación que lleva.
Las idas al estadio suelen resultar sumamente favorables para los aficionados independientemente del resultado que arroje su equipo, esto debido a que muchos consideran que se asiste a este tipo de recintos para entretenerse, pero principalmente desestresarse de toda la actividad laboral de la semana.
Al estadio se puede ir acompañado de la familia, amigos, en solitario o incluso con las parejas, hablando en plural porque fue precisamente lo que ocurrió con un aficionado de Cruz Azul, quien se llevó más que la victoria de su equipo en el partido vs los Tigres.
Podría interesarte: ¿Adiós TUDN? Equipos de la Liga MX renuncian a televisora por falta de pagos
Una de las tradiciones de TUDN es hacer el seguimiento a un aficionado o una situación en específico en alguno de los partidos atractivos de cada una de las jornadas de la Liga MX, siendo un seguidor de Cruz Azul el objetivo perfecto para narrar sus acciones en la grada durante la Jornada 7.
En dicha sección de La Jugada, la televisora dio seguimiento a un aficionado que asistió al Estadio Ciudad de los Deportes acompañado de su novia y de una amiga, la cual durante el desarrollo del partido parece haber sido más que eso formando una relación de poliamor.
Podría interesarte: Alex Marín revela los motivos por los que se separó de sus tres mujeres
Este aficionado de la 'Máquina Cementera' parecía haber entrado en estado de gracia luego de conseguir que su pareja y su presunta amiga se llevaran bien, a tal grado de convivir con ellas de la mejor manera, pero principalmente por el hecho de besarlas así sin más.
La producción de TUDN desató varios comentarios entre los aficionados de la Liga MX, quienes quedaron perplejos por esta presunta relación poliamorosa ya que los dimes y diretes que hubo durante el partido parecen haber tenido un final inesperado entre los tres involucrados tras el silbatazo final.