- 02 de octubre de 2024
El equipo regiomontano se encuentra en una situación sumamente complicada luego de que se le acusara de ser cómplice de un futbolista que se niega a reconocer a su hijo.
Los Tigres se han acostumbrado a ser un equipo que está en el ojo del huracán, esto debido especialmente a sus polémicas acciones tanto dentro como fuera del terreno de juego, siendo un ejemplo el "ridículo" castigo a Robert Dante Siboldi tras propinarle una patada a Willer Ditta, futbolista de Cruz Azul.
Por si esa polémica no fuera suficiente para la institución, ahora se suma una más luego de que se diera a conocer una denuncia pública a través de redes sociales, donde se le señala de "solapar" y "proteger" de la ley a uno de sus futbolistas, el cual se niega a dar la pensión correspondiente a su hijo presuntamente no reconocido.
Este caso es de especial atención puesto que no es la primera vez que sucede; anteriormente, durante marzo de 2023, el club se vio envuelto en una situación comprometedora luego de que a este mismo jugador se le señalara por primera vez de ser un "padre irresponsable" por no mantener a su hijo y además ser violento.
Este futbolista es Raymundo Fulgencio, quien actualmente juega para Atlas en condición de préstamo por parte de Tigres. Durante 2024 el veracruzano ha acaparado varios reflectores tras el fallecimiento de su amigo Diego 'Puma' Chávez, con quién compartió vestidor en los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que tuvo un gesto emotivo con sus familiares.
Ahora su nombre está en el radar luego de ser señalado por su expareja, Abril Solano, de estar siendo encubierto por Tigres respecto al pago de la pensión de su hijo no reconocido. A través de su cuenta de Facebook esta mujer reveló que el 'Rayo' y el conjunto 'Felino' se han hecho de la vista gorda en lo que respecta al nuevo contrato del futbolista con Atlas, donde se excluyó el pago de pensión para su hijo.
De igual manera señaló que ningún equipo del futbol mexicano parece querer apoyarla ante está situación, deslindándose así de temas legales y/o judiciales. Reveló que el pago de pensión correspondiente a enero y febrero de 2024 hasta la fecha no se ha reflejado, por lo que invitó a la FMF a involucrarse en la situación para que Fulgencio se haga responsable de sus actos.