- 02 de octubre de 2024
La mesa de Futbol Picante se ha caracterizado por los ánimos de sus protagonistas, los cuales llevan las emociones más allá del límite.
El partido entre América y Rayados era el estelar de la Jornada 5, mismo que a pesar de quedar empatado a un gol, dejó una análisis posterior sumamente relevante, al menos así fue en la programación de ESPN durante la mesa de debate de Futbol Picante.
Los análisis que ahí se realizan son conocidos por los distintos puntos de vista que ofrecen los especialistas, principalmente cuando se habla del tema arbitral, donde el encargado de llevar las acciones en dicho análisis es el exárbitro profesional Felipe Ramos Rizo.
Podría interesarte: Aficionado invade la cancha y persigue a árbitro luego de señalar penal en contra de su equipo
A propósito del arbitraje y su trabajo en el 'Coloso de Santa Úrsula', Ramos Rizo fue tajante sobre las decisiones que se tomaron, situación que no le pareció a Mario Carrillo, quien sorprendió a todos los presentes al lanzar un desafío directo al exárbitro mexicano.
La tensión comenzó a construirse durante la transmisión de Futbol Picante cuando Carrillo y Rizo intercambiaron opiniones sobre el rendimiento arbitral durante el partido entre 'Azulcremas' y 'Regiomontanos'; fue ahí en donde comenzaron a decirse de palabras a tal grado de retarse a golpes.
Podría interesarte: La promesa del 'Chicote' Calderón a la afición del América luego de no recibir abucheos
Fue Carrillo el que llevó el intercambio verbal al inusual desafío físico cuando le pidió a Ramos ir a su lugar de trabajo para empezar a confrontarse de manera más directa, situación en la que este último no estuvo de acuerdo por lo que únicamente le dijo que no fuera niño.
La situación escaló rápidamente y al ver que los ánimos no se calmaban, Ciro Procuna tuvo que intervenir para tranquilizar la situación, a la par de que la transmisión fue enviada a corte comercial para que la discusión entre ambos personajes no siguiera apareciendo a cuadro.