- 02 de octubre de 2024
El mítico periodista mexicano no se quedó atrás y aprovechó el conflicto entre sus compañeros para jugarles una broma.
La mesa de Futbol Picante suele regalar momentos interesantes y peculiares durante cada una de sus transmisiones, principalmente por los miembros que forman parte de ella como lo es el caso de Mario Carrillo, Álvaro Morales, Felipe Ramos Rizo y también José Ramón Fernández.
El periodista mexicano, ex de TV Azteca, se ha consolidad como toda una institución dentro de los medios de comunicación, motivo por el que recurrentemente suele aparecer a cuadro para hablar sobre las polémicas en torno al futbol, pero también respecto a lo que ocurre en la programación.
Una de las polémicas más recientes en la mesa de Futbol Picante tiene que ver directamente con Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo, personajes que se retaron a golpes en plena transmisión por culpa de las decisiones arbitrales a favor y en contra del América.
Aunque en el preciso momento José Ramón Fernández no estaba presente, para él la situación no paso desapercibida y se mantuvo atento a lo ocurrido y prueba de ello es la burla que realizó en contra de Carrillo y Ramos Rizo luego de su cruce verbal en las pantallas de ESPN.
Podría interesarte: 'Tuca' Ferretti estalla contra detractores y pide a uno de ellos "para escupirle en la cara"
Fue en la edición nocturna de Futbol Picante, del mismo día en el que ocurrieron los hechos, cuando José Ramón Fernández aprovechó la presencia de ambos personajes para jugarles una mala pasada respecto a lo que había sucedido y que así las diferencias quedarán atrás.
Cuando el clásico debate quedó de lado, Ricardo Peláez realizó un comentario sumamente peculiar para Ramo Rizo, asegurándole que tenía un muy bonito abrigo, situación que 'Joserra' aprovechó para mencionar que todo se trataba de un regalo del propio Mario Carrillo para su compañero de profesión.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.