- 02 de octubre de 2024
El comentarista deportivo no pudo desaprovechar la oportunidad de hacerle una broma a su compañero en plena transmisión en vivo.
A lo largo de los años, Álvaro Morales se ha caracterizado por ser uno de lo comentaristas deportivos de ESPN más polémicos de los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta de que pocas veces se abstiene de dar algunas declaraciones que causan controversia.
Y es que en un programa en vivo es muy difícil poder controlar todos lo comentarios que salen de cada quien y esto solamente aumenta cuando se trata de programas que van enfocados en que cada persona diga su punto de vista y con ello se creen algunos debates.
Podría interesarte: FOTOS | Ella es Mafer Alonso, una de las reporteras más famosas de TUDN
En el caso de Álvaro Morales son varias las ocasiones donde ha dicho varios comentarios en Futbol Picante que no siempre son del agrado del público, puesto que incluso algunas veces puede que las palabras sean mal interpretadas y causan un conflicto aún mayor.
Para ejemplo de ello tenemos lo que ocurrió en el programa vespertino de 'Futbol Picante' el día de ayer, cuando era el turno de Álvaro Morales de enlazar la transmisión con algunos de sus compañeros , el comentarista dejó escapar un comentario que parecía iba dirigido a una de sus compañeras.
Muchas veces cuando se hace el enlace con algunos otros reporteros, casi siempre estos están atentos para el momento donde saldrán al aire, aunque en esta ocasión Álvaro Morales se percató que uno de sus compañeros se encontraba viendo el celular en lugar de prestar atención.
Podría interesarte: Athenea FC, el equipo amateur de influencers que brilla en Instagram
Por lo que inmediatamente Álvaro Morales decidió mencionar que probablemente estaban checando la app de citas 'Tinder' y en el momento de la transmisión Mauricio Ymay pensó que el comentario iba dirigido hacia su compañera por lo que pedía que la respetara.
Sin embargo, Morales aclaró que el comentario iba más bien dirigido hacia Fernando Tirado, quien en realidad no escuchó el comentario que le habría hecho Morales.