- 02 de octubre de 2024
El comentarista deportivo ha causado sensación en redes sociales en más de una ocasión, por lo que casi siempre ha sido víctima de los memes.
Raúl Orvañanos es uno de los narradores y comentaristas deportivos más icónicos del país, aunque en realidad lo que casi siempre ha caracterizado a este ex futbolista son los errores que suele cometer en algunas transmisiones en vivo, por lo que en más de una ocasión ha sido víctima de muchas burlas al respecto.
Cuando es el turno de este comentarista deportivo estar al frente de cualquier partido de la Liga MX, los espectadores siempre están esperando el más mínimo error que pueda llegar a tener para hacer algunos memes al respecto, por lo que este tipo de situaciones se han ido normalizando con el paso del tiempo.
Podría interesarte: 'Shaggy' Martínez revela que Cruz Azul lo corrió por estar viejo
Además, no solo se trata de sus errores al confundir a algunos jugadores o decir palabras equivocadas en las transmisiones, sino que más bien, son pocas las veces en las que no hace mención a sus icónicas frases con las que también lo han caracterizado a lo largo de los años.
Son los mismos aficionados quienes suelen recordar todas y cada una de estas frases que se repiten con regularidad en sus narraciones, por lo que también las han aprovechado para recordárselas en su día a día, tal como sucedió en su última publicación de X, antes Twitter.
Podría interesarte: Vigón exhibe a Salcedo por malos tratos a los novatos en Selección Mexicana
A través de esta red social, el comentarista deportivo compartió con sus seguidores un fragmento de su rutina de ejercicio, sin embargo, los usuarios comenzaron a hacerle burla por la manera en la que está realizando el ejercicio y por supuesto para hacer esta burla ocuparon sus frases más populares.
Si bien esta no es la primera vez que sucede algo de este estilo, la realidad es que en ningún momento Raúl Orvañanos ha salido a hablar sobre lo que le dicen en redes sociales, sino que más bien siempre ha preferido mantenerse al margen y continuar con su trabajo día con día.