- 02 de octubre de 2024
El fallecimiento de un periodista deportivo consternó a muchos de sus colegas luego de que la noticia comenzara a circular mediante redes sociales.
El mundo del periodismo deportivo mexicano nuevamente está de luto, esto a dos semanas de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Ernesto López Robles, reconocido comunicador que trabajaba en Fox Sports México. Ahora ha partido otro integrante sumamente reconocido del gremio.
Durante el segundo fin de semana de marzo se dio a conocer el repentino fallecimiento de un reconocido periodista deportivo, convirtiéndose en un golpe devastador para la comunidad del medio, pero sobre todo para cada uno de los colegas que convivieron con él.
PUEDE INTERESARTE: Muere reconocido actor de la Familia Peluche; se convirtió en un personaje icónico
Fue mediante redes sociales donde se dio a conocer la muerte inesperada de Aldo Fernández, hijo del mítico narrador Ángel Fernández. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de su hermano, el cual dio detalles del funeral que se llevaría a cabo.
Aldo Fernández fue un periodista deportivo reconocido por su pasión, profesionalismo y dedicación a cada una de las coberturas deportivas que realizaba; formó parte de Grupo Radio Fórmula y Efekto MX, además de convertirse en director editorial del periódico Estadio.
PUEDE INTERESARTE: Querido integrante de HOY fallece de manera repentina
Fue durante las primeras horas del 10 de marzo de 2024 cuando se dio a conocer el sensible fallecimiento de Aldo Fernández, desconociéndose por ahora el motivo de su muerte. Alonso Cabral y Enrique 'Perro' Bermúdez fueron los primeros en mostrar su solidaridad tras esta noticia.
Por ahora, el entorno de Aldo Fernández no ha dado a conocer más detalles sobre esta situación, a excepción del velorio que se llevó a cabo durante el transcurso del mismo 10 de marzo. Desde el equipo de SoyReferee nos unimos a la pena de la familia y los seres queridos del periodista Aldo Fernández, a quien le deseamos que descanse en paz.