- 02 de octubre de 2024
Una creadora de contenido retó a una mujer a cambiar una llanta y al ver a la voluntaria estaba sorprendida.
Cada vez se vuelven más frecuentes los retos para ver a la gente haciendo distintas actividades, y esta vez tocó la aparición de Barbie mecánica, pues una mujer se volvió viral por cambiar una llanta en plena calle y su estilo impactó a las cámaras que dejaron todo en video.
Esto se logró gracias a un TikTok más de la creadora de contenido Cellegrini Oficial, quien se paró en la calle con una cartulina y escribió un mensaje dirigido solamente a mujeres, por lo que las retó a cambiar una llanta de su coche y a la que o lograra la pagaría 500 pesos en efectivo.
TE PUEDE INTERESAR: Usuario muestra en TikTok el coche más raro de México y se hace viral
Tal parece que no es la primera vez que lo hace, pues al principio del fragmento indicó que era la parte cuatro, y cuando la cámara la estaba grabando parada sin que nadie se detuviera a cumplir la misión, apareció un coche completamente rosado que se detuvo a preguntarle si la podía ayudar.
Incluso se escucha a Cellegrini decir ´ay, qué padre coche´ antes de que saliera la chica en cuestión, que iba nada más y nada menos que con una blusa rosa, pantalones de mezclilla bastante rotos, tacones con gran plataforma y para rematar con uñas postizas, pero lista para la tarea de mecánica.
El impacto de cuando ve saliendo a la chica es tal que las dos comenzaron a reírse y de ahí salió el apodo de Barbie mecánica, y sin miedo a ensuciarse la chica comenzó a maniobrar y utilizar las herramientas, incluso contó a la cámara que ella trabaja en un taller y ahí aprendió, por lo que ella misma personalizó su coche rosa y lo pintó así.
Al final mostró las manos llenas de grasa y aceite, como ´un día más en la oficina´, y además de su outfit, su actitud también fue lo que cautivó a la gente en un video que ya reunió 1.4 millones de likes y casi 3 mil comentarios, además de que ganó 500 pesos y mostró su ´Pinky Móvil´
Síguenos en Google News para más contenido