- 02 de octubre de 2024
Galilea Montijo dio detalles peculiares sobre una de las relaciones amorosas que tuvo en el pasado, mismas que tienen la etiqueta de haber sido tóxicas.
Galilea Montijo es una de las conductoras de televisión más destacadas de México, obteniendo gran popularidad como presentadoras gracias a su indiscutida participación en varios programas de entretenimiento como lo ha sido el Programa Hoy o, en su momento, Pequeños Gigantes.
De igual manera, Galilea ha sido vinculada con el medio futbolístico gracias a la relación amorosa que tuvo con Cuauhtémoc Blanco, futbolista mexicano catalogado como uno de los mejores de la historia de la Selección Mexicana y también del América.
Podría interesarte: Actriz del cine prohibido revela el NOMBRE de los futbolistas con los que tuvo encuentros
Fue a inicios del nuevo milenio cuando los rumores apuntaron a la relación entre el 'Temo' y la reconocida presentadora mexicana, situación que hasta la actualidad causa estragos debido a que hay quienes no sabían de este vínculo amoroso que acabó en 2005 por presunta infidelidad del ahora gobernador de Morelos.
Durante una reciente visita al programa "Netas Divinas", Galilea Montijo dio detalles sobre sus antiguas relaciones amorosas, destacando que estuvo en medio de una situación "tóxica" puesto que el hombre con el que se relacionaba se obsesionó con ella a tal grado de perseguirla en automóvil.
Podría interesarte: Querido integrante de HOY fallece de manera repentina
La nacida en Guadalajara no dio nombres y tampoco un lapso de tiempo en el que esto ocurrió, por lo que se desconoce si Cuauhtémoc Blanco estaba de por medio. Galilea Montijo mencionó que recibía amenazas, acoso y vivía momentos de terror estando con ese individuo.
Tuve una relación muy tóxica, muy muy tóxica, yo quería salirme, pero él era demasiado de -¡No! ¡Si no eres mía no eres de nadie!-".
Galilea Montijo
Aunque se vio involucrada en una situación complicada, Galilea reveló que la única manera en la que pudo ponerle fin a esta relación tóxica fue hablándole a la madre de este tipo, más que nada porque se trataba de una mujer que era muy linda con ella.