- 02 de octubre de 2024
La violencia nuevamente se hizo presente en los estadios de futbol y para colmo ligándose nuevamente con la Selección Mexicana.
La derrota de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos nuevamente colmó la paciencia de los aficionados presentes en el AT&T Stadium, pero también de aquellos que se manifestaron en redes sociales a pesar de que futbolistas como Uriel Antuna no tenían ni idea de por qué se perdió el partido.
Después de que el 'Tricolor' nuevamente se viera superado por el equipo de las 'Barras y las Estrellas' en la Concacaf Nations League, un incidente lamentable tuvo lugar en las gradas del estadio cuando un par de aficionados mexicanos no supo desahogar su frustración más que con violencia.
PUEDE INTERESARTE: Christian Pulisic se burla de la Selección Mexicana tras el 2-0 en Nations League (VIDEO)
A través de redes sociales, un aficionado del USMNT publicó un video en donde se observa cómo dos aficionados mexicanos se van en contra de un norteamericano por celebrar la victoria en el terreno de juego, esto a pesar de que gran parte de los presentes no habían prestado mucha atención.
Fue uno de ellos el que comenzó con la agresión física a un seguidor estadounidense, dejando en evidencia la tensión y la frustración por el resultado. El aficionado mexicano en Estados Unidos le soltó un golpe por detrás de la cabeza y a partir de ahí se desató la violencia.
PUEDE INTERESARTE: Guillermo Ochoa es víctima de los memes tras la derrota de México ante Estados Unidos
Aunque el norteamericano busca defenderse de manera inmediata, un mexicano más se suma a la trifulca en su contra, a la par de que otros aficionados con la playera del 'Tricolor' se unen al conflicto pero aparentemente para defender al seguidor estadounidense que celebró la victoria.
Las imágenes muestran escenas de violencia y agresión, con puñetazos, empujones y cerveza cayendo por todos lados. Una vez que finalizó la trifulca y todos se pudieron separar, el norteamericano hizo una pose al estilo de Luis Malagón para otra vez regresar a sus festejos.