- 02 de octubre de 2024
Los panelistas no dudaron en hacer bromas sobre la situación, lo que provocó una ola de críticas hacia la televisora.
Televisa está en la mira una vez más luego de que en uno de sus programas se burlaran al momento de informar sobre el infarto de Ricardo Casares, reconocido conductor de Venga la Alegría que afortunadamente ya pudo ser dado de alta tras la situación.
En medio de gestos de sorpresa y preocupación, los conductores del programa de TV Azteca confirmaron la noticia el pasado 26 de febrero, asegurando que se encontraba estable, desafortunadamente en medio de las reacciones llegó el criticado momento en 'Cuéntamelo YA!'.
PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca prepararía salida de uno de sus referentes hacia TUDN
Los conductores del programa de Televisa dieron la noticia del infarto de Ricardo Casares, sin embargo no tardaron en burlarse de la situación, principalmente desconociendo a su colega e incluso hablando sobre Venga la Alegría y la acción de Patricio Borghetti.
Cabe recordar que su compañero fue el que lo llevó al hospital más cercano de las instalaciones de TV Azteca, por lo que lloró cuando habló ante las cámaras sobre lo sucedido, clip que fue compartido en 'Cuéntamelo YA!' y cuestionado de manera soprendente.
En redes sociales no se hicieron esperar las críticas por lo sucedido, incluso Flor Rubio explotó contra el segmento y tachó de irrespetuosos a los presentadores donde destaca la presencia de Roxana Castellanos en su personaje de 'Deyanira Rubí' y Paul Stanley.
PODRÍA INTERESARTE: FOTOS | Ella es Sydney Sweeney, la actriz que brilló en Euphoria y Madame Web
Algunos usuarios mencionaron que el segmento del programa de Televisa es así de 'ácido' siempre, sin embargo eso no justifica que se hayan burlado de una situación como el infarto de Ricardo Casares. Para más información, síguenos en Google News.