- 02 de octubre de 2024
El futbolista brasileño habría reanudado su vida amorosa con quien ha sido su esposa desde antes de ingresar a prisión.
Dani Alves ha llamado la atención desde el momento de su salida de prisión, misma que se dio de manera polemica al dividir opiniones entre distintos analistas, aficionados y compatriotas, como el caso de Felipe Melo quien mostró su rechazo a la ley por otorgar libertad condicional.
El exfutbolista brasileño hizo frente a muchas situaciones estando dentro de prisión, una de ellas el hecho de poner en juego su matrimonio con Joana Sanz, mujer que en su momento publicó por error una carta escrita por su marido desde la cárcel, misma que llamó la atención por todo lo que decía.
Podría interesarte: Dani Alves acepta haber mentido en declaraciones para ocultar infidelidad
Ahora con Dani Alves en libertad después de poco más de un año, la conversación se centra en el hecho de que la modelo española habría perdonado al brasileño por los actos cometidos en contra de la joven en Barcelona, al menos eso es lo que muchos han comenzado a creer por culpa de una fotografía en redes sociales.
La postura de Sanz a lo largo del proceso legal de Dani Alves siempre fue un misterio, particularmente porque en ocasiones manifestaba estar en contra de lo que hizo el brasileño solidarizándose con la víctima, pero en otros momentos simplemente optó por guardar silencio y dar a entender que estaba con su esposo.
Podría interesarte: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, anuncia separación del jugador: "Me rompió en mil pedazos"
Ahora, Dani Alves y Joana Sanz dan de qué hablar luego de que la modelo española publicara una misteriosa fotografía en sus redes sociales en la cual aparece tomada de la mano con un hombre, el cual se presume es Alves por el tipo de tatuajes que se muestran en la misma.
Todo indica que Joana Sanz habría optado por disculpar a Alves respecto a todo lo ocurrido durante poco más de un año, situación que ha generado mucha polémica, pero en la que Dani todavía no muestra respuesta alguna ante la amorosa fotografía donde se dan señales de que evidentemente es él.
La modelo española ha sido víctima de todo tipo de comentarios por parte de los internautas, siendo tachada principalmente de "convenenciera" debido a que le otorgó el perdón a Dani Alves a pesar de todo lo que salió a la luz durante su tiempo dentro de la prisión.