- 02 de octubre de 2024
Algunos futbolistas no dejaron pasar la oportunidad de enfrentar al astro argentino en México
Esta noche tendrá lugar uno de los juegos que más ha causado sensación de la Concachampions, sobre todo por la presencia de Lionel Messi en territorio mexicano, donde los aficionados no han podido contener la emoción de poder ver al argentino en el Estadio BBVA.
Además, desde antes del partido de ida, las emociones por este enfrentamiento entre Monterrey y el Inter Miami generaron gran expectativa por las polémicas declaraciones de Fernando 'Tano' Ortiz quien aseguró que tenían una desventaja en el arbitraje por la presencia del delantero argentino.
Por supuesto, estas declaraciones no fueron del agrado de algunos futbolistas y cuerpo técnico del Inter Miami, por lo que después del partido de ida comenzó a surgir información sobre un connato de bronca encabezado por Lionel Messi en la zona de vestidores, situación que solo provocó mayor tensión.
Ya que incluso a la llegada de equipo estadounidense a Monterrey, algunos aficionados recibieron al Inter Miami de forma efusiva, aunque también llamó la atención un cartel donde se leía: "Sin ayuditas Messi", lo que provocó que Luis Suárez insultara a la portadora de dicha pancarta.
A pesar de la gran rivalidad que hay ya entre estos dos equipos, el 'Tano' Ortiz ha intentado que sus jugadores olviden que es un juego contra Lionel Messi y que no caigan en el fanatismo, sin embargo, todo parece indicar que pese a estas palabras algunos futbolistas han hecho caso omiso.
De acuerdo con información de somos caliente tv, algunos jugadores de Monterrey han contratado fotógrafos que se encarguen de capturar el momento de cualquier interacción que tengan con el astro argentino, situación que ha causado algunas controversias en redes sociales.
Si bien no se especificaron los nombres de dichos jugadores, algunos aficionados de Monterrey consideran que es una falta de profesionalismo, mientras que otros más entienden su emoción por jugar mano a mano con el campeón del mundo.