- 02 de octubre de 2024
Poncho de Nigris no se guardó nada y reveló que en su intento por entrar al BBVA fue estafado considerablemente por un revendedor.
El partido entren Rayados e Inter Miami tenía etiqueta de imperdible para muchos aficionados, mismos que no querían perderse la visita de Lionel Messi a territorio mexicano, entre ellos Poncho de Nigris, quien reveló haber sido estafado en su intento por entrar al estadio.
Uno de los hermanos Nigris sorprendió a sus seguidores al revelar que fue víctima de una estafa al momento de comprar boletos para presenciar el Rayados vs Inter Miami en el Estadio BBVA, triste situación que lo llevó a perder una fuerte cantidad de dinero.
PUEDE INTERESARTE: Los mejores memes de David Beckham tras ser captado en Monterrey
Fue para las cámaras de Multimedios Televisión donde Poncho de Nigris confesó que había realizado una compra apresurada de entradas para el esperado encuentro, solo para descubrir más tarde que uno de los boletos que había comprado eran falsos, por lo que tuvo que ir en busca de otro más.
Poncho de Nigris confesó su decepción y frustración por haber sido engañado y gasta alrededor de 20 mil pesos por ambos boletos (10 c/u), ya que lo hizo con la intención de que su hijo pudiera cumplir su sueño de ver jugar a Messi en vivo aprovechando así su visita a México.
PUEDE INTERESARTE: ¿Infiel? Messi y su peculiar gesto al ver a Katty Martínez (VIDEO)
El exconcursante de La Casa de los Famosos confesó que tras ser estafado, además de tener los asientos separados, tuvo que recurrir a nuevamente buscar boleto alguno para compartir la experiencia con su hijo, asegurando que tuvo éxito y desembolsó otros 15 mil pesos por ambos.
De Nigris aseguró que terminó gastando un total de 35 mil pesos por los boletos para ver el partido, tomando en cuenta los mismos por los que fue estafado, aunque le restó importancia a la cantidad tomando en cuenta que le objetivo siempre fue cumplirle el sueño a su hijo.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.