- 02 de octubre de 2024
El futbolista de Rayados explicó sus sensaciones dentro del terreno de juego al enfrentarse al astro argentino.
Monterrey logró conseguir el triunfo ante el Inter Miami con un marcador fulminante, razón por la cual todos los aficionados del equipo de 'Rayados' se mostraron contentos por el desempeño de su equipo ante el equipo estadounidense que cuenta con varias estrellas futbolísticas.
Las expectativas de este encuentro eran bastante altas, ya que todos lo espectadores esperaban que fuera un partido bravo y entretenido debido a los diversos conflictos que surgieron desde que terminó el partido de ida en Estados Unidos, además, la posible presencia de Lionel Messi en el terreno de juego era también un aspecto a considerar.
Podría interesarte: Rayados vs Inter Miami: Tano Ortiz revela el trato que recibió de Messi tras encontronazo
Desde el primer momento, Fernando 'Tano' Ortiz dejó claro que uno de sus principales objetivos era lograr que sus futbolistas entendieran que el Inter Miami de Lionel Messi era solo otro contrincante, por lo que tenían que tener en mente que ganarle no era imposible.
Y si bien se dio a conocer que algunos futbolistas de 'Rayados' contrataron fotógrafos personales para capturar cualquier momento de interacción que tuvieran con el astro argentino, esto no fue sinónimo de que no dieran su máximo esfuerzo para conseguir el pase a semifinales.
De hecho, muchos analistas coinciden en que uno de los mejores jugadores de Monterrey durante el encuentro fue Luis Romo, quien se encargó de tener especial cuidado en evitar que Lionel Messi pudiera tener algunas oportunidades durante el juego e incluso habría tenido un pequeño encontronazo con el astro argentino.
Podría interesarte: El motivo por el que la final de Concachampions se jugaría fuera de México
De acuerdo con la perspectiva del centrocampista, considera que el haber enfrentado a Lionel Messi es una experiencia bastante 'linda', aunque esto no significó que se dejaría invadir por el fanatismo, ya que asegura que en ningún momento le tuvo respeto dentro del terreno de juego, además, aseguró que el astro argentino se portó bastante bien con él incluso cuando le metió una patada al jugador mexicano.
"Sí, después del túnel me pegó un patadón, pero se disculpó inmediatamente, no hubo mala intención entonces es parte de disfrutar. No lo respetaba para nada dentro del campo, pero es lindo, es lindo enfrentarlo y tener una actitud de disfrutar cuando estás ante este tipo de jugadores"-Luis Romo
Además, Luis Romo fue cuestionado por las palabras que le dijo a Messi en un momento del partido, sin embargo, el centrocampista no dio detalles sobre lo que le dijo al argentino, ya que únicamente se limitó a decir que fueron cosas del partido y que lo que sucede dentro de la cancha ahí se queda.