- 02 de octubre de 2024
La Selección Mexicana ha llamado la atención de todos los mexicanos en Estados Unidos de cara a su partido contra Brasil.
La Selección Mexicana se ha acostumbrado a abarrotar estadios dentro de los Estados Unidos, esto debido a la emoción que genera en muchos "paisanos" a pesar del mal momento que atraviesa, por lo que en la mayoría de las ocasiones los llenos de los estadios son absolutos.
A pesar de que el 'Tricolor' sigue acumulando malos resultados desde antes del Mundial de Qatar 2022, los mexicanos que viven en Estados Unidos no pierden la ilusión cada que les toca ver al equipo nacional en tierras estadounidenses principalmente si es ante un rival como Brasil.
Podría interesarte: Selección Mexicana: José Ramón Fernández revela plan de FMF para censurar a jugadores
De cara al partido amistoso que sostendrá el 'Tricolor' y la 'Canarinha' rumbo a la Copa América 2024, todo indica que las entradas se agotarán puesto que a una semana de haber salido a la venta, se han vendido poco más de 50 mil boletos entre todos los que se tiene presupuestados.
De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el Kyle Field de Texas ha vendido alrededor de 50 mil boletos en su intento por convertir el México vs Brasil en un partido histórico en el que se imponga un récord, ya que los organizadores del encuentro quieren generar la mayor asistencia en un partido de Selección Mexicana.
Podría interesarte: Selección Mexicana: Faitelson asegura que Aguirre no es la solución para el Tri
El estadio elegido cuenta con una capacidad para 102 mil 700 aficionados, cantidad que parece se cumplirá debido a la demanda que se ha generado, por lo que en automático impondrá números positivos si se trata de una asistencia al estadio en un juego del 'Tricolor'
¿Cuánto ha ganado la Selección Mexicana por venta de boletos?
Aunque no existe una cantidad exacta respecto a lo que se ha embolsado en la Federación Mexicana de Futbol con la venta de entradas para este partido, el precio de los boletos ya más sumamente la atención de acuerdo a la sección del Kyle Field en el que se compran.
El boleto más económico, correspondiente a la parte alta del estadio, cuesta 73 dólares (aproximadamente mil 215 pesos mexicanos), mientras que el más caro, perteneciente a la zona más cercana a la cancha, se vende en un aproximado de 875 dólares (aproximadamente 14 mil 500 pesos mexicanos).