- 02 de octubre de 2024
Un TikToker aprovechó su relación con el Nene Beltrán para trollearlo en un video.
Está claro que hay futbolistas que se definen por ciertas características más allá de sus cualidades frente a la red, tal es el caso de Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas que es apodado como ´Nene´, y por esa misma razón una amistad TikToker aprovechó para trollearlo por su estatura en redes sociales.
El promedio de altura de los hombres mexicanos no rebasa los 1.70 metros, por lo que se puede decir que no es muy común ver a gente de gran estatura en el país, sin embargo, el ´Nene´ se queda un poco abajo de esa estadística, pues se encuentra en los 163 centímetros de estatura.
TE PUEDE INTERESAR: 'Nene' Beltrán revela que su mamá padece terrible enfermedad
A pesar de que eso no representó un obstáculo para su debut en la Liga MX o para el gran momento que está teniendo en las canchas, hay algunas limitaciones que él tiene en el terreno de juego, por ejemplo, adelantarse a los defensas rivales en cuanto a los remates de cabeza.
Con todo y eso, él no encuentra un complejo a su persona y demostró que se lo toma con humor, pues colaboró en el TikTok del influencer jalisciense Brekelmilagro, quien decidió subir contenido en el que lo ´trollea´ aprovechando la amistad que sostiene con el jugador, todo captado en video.
Es así como fingió que se encontraba realizando una llamada en la que hablaba de una persona chaparra mientras estaba detrás del futbolista, y pidió que no mandaran los balones de cabecita porque no alcanzaba, y es ahí cuando el futbolista lo voltea a ver para que le repita lo que dijo, a lo que él responde que se trata de un primo suyo que juega a la pelota.
En este TikTok que trollea al Nene Beltrán aparece una jugada de jornadas anteriores cuando trató de cabecear y su impacto cayó directo a las manos del arquero rival, por lo que se hizo viral y ya tiene 117 mil likes y más de 400 comentarios, en los que la afición chivahermana respaldó a su jugador.
Síguenos en Google News para más contenido