- 02 de octubre de 2024
El analista deportivo de TV Azteca, Luis García, no tuvo problema en mandarle una indirecta a la Kings League Américas.
La rivalidad entre la Kings League Américas y la People's League han dado de qué hablar desde el inicio de sus respectivas competencias, particularmente por la clase de futbolistas o exfutbolistas y presidentes que existen dentro del organigrama de cada una de ellas.
Son muchas las diferencias que los aficionados han detectado entre ambos torneos, incluso siendo comparadas por un ex de la Liga MX que dejó la competencia de Gerard Piqué para sumarse al proyecto que es transmitido por TV Azteca y cuenta con la presencia de Luis García.
Es precisamente el 'Doctor' quien lleva el control totalitario de la competencia, esto al ser presidente luego de renunciar al mandato del equipo de Calvos FC dentro de la People's League, motivo por el que se convirtió en una voz autorizada para mandar una indirecta a la competencia.
PUEDE INTERESARTE: ¡Al estilo Manchester City! Dueño vende a su equipo de la Kings League
Durante la Final de la People's League, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de TV Azteca, Luis García se encargó de mandarle un mensaje a la Kings League Américas con motivo de la organización que tienen, destacando que no necesitan a una multitud para llamar la atención.
En entrevista con ADN 40, el 'Doctor' García aseguró que 'la liga de todos' es un proyecto de entretenimiento en línea y que han sabido mantener la línea respecto a esa idea, mencionando que no es necesario tener multitudes de gente en la cancha para llamar la atención.
"La idea es mantener la base del futbol siete y le agregamos reglas novedosas, hay que detonar las emociones de la audiencia. Es un juego digital, un producto digital, tiene que ver con la inmediatez. Aquí no vamos a meter a cinco mil personas porque tiene que ver con algo digital".
Luis García
Si bien García no mencionó directamente a la Kings League Américas ni a ningún equipo en particular, su comentario ha sido interpretado por muchos como una crítica velada hacia la liga competencia y su nivel de atracción para el público en comparación directa.