- 02 de octubre de 2024
Alexis Vega volvió a ponerse en el centro de la polémica al festejar la victoria del Toluca de una manera poco común.
Alexis Vega ha estado en medio de mucha polémica a lo largo del último par de años, principalmente por su comportamiento fuera de la cancha con el cual ha logrado lidiar en conjunto con su esposa, Paula González, tanto con Chivas como actualmente con el Toluca.
El futbolista mexicano ha estado envuelto en escándalos que tienen que ver con la fiesta y el alcohol, aunque recientemente uno de sus episodios más destacados es el hecho de haberse viralizado por tomar cerveza en pleno Atlético de San Luis vs Toluca, precisamente para celebrar la victoria de los suyos.
Aunque dicha acción generó bastante controversia, la realidad es que muchos aficionados la tomaron de la mejor manera por el simple hecho de llevarse a la boca algo que le ha generado muchos problemas en su carrera profesional, para algunos es un mensaje en protesta de los rumores que le inventaron tras la derrota vs América.
PUEDE INTERESARTE: Alexis Vega explota vs medios que dijeron que se fue de fiesta tras goleada de América
Una vez que el partido finalizó de manera formal, Alexis Vega explicó el motivo por el cual decidió tomar de la cerveza que le arrojaron de la grada, misma que previamente había golpeado a Jesús 'Canelo' Angulo antes de llegar a sus manos y quedar fuera de contexto.
El gesto del mexicano llamó la atención más allá de beber, ya que incluso olió el interior del vaso para asegurarse de lo que iba a ingerir; tras acabar el partido mencionó que fue algo complementario al papel de la gente, ya que se encargó de hacer un poco de show.
"Uno va y festeja los goles, la gente hace su papel, es algo con lo que tengo que lidiar siempre, no me preocupa ni me molesta en lo mínimo, hago un poco de show, sí le tome un poquito y es parte del juego".
Alexis Vega
Alexis Vega reconoció que sí le tomó un poquito y después decidió seguir con el juego, dando a entender que en efecto si se trataba de cerveza y no de algún otro tipo de líquido, como muchos aficionados llegan a asegurar cuando asisten a algún estadio del futbol mexicano.