- 02 de octubre de 2024
El analista de TUDN dio su opinión con respecto a la discusión entre Faitelson y Rafa Puente en el pleno programa en vivo.
Los programas de debate de futbol en nuestro país, siempre han generado diferentes puntos de vista, sobre todo porque muchas veces los aficionados buscan obtener diferentes opiniones con lo que respecta al deporte, pero muchas veces estos programas se desvían del tema principal.
De hecho, uno de los periodistas y analistas deportivos más controversiales de los últimos años es David Faitelson, quien siempre se ha caracterizado por desacreditar el trabajo tanto de jugadores, como los cuerpos técnicos de los equipos e incluso en algunas ocasiones de sus propios compañeros.
Tan solo anoche en el programa 'Línea de cuatro' de TUDN, David Faitelson arremetió fuertemente contra Rafa Puente Jr, al decirle que su trabajo como director técnico había sido mediocre, por supuesto esto causó revuelo en redes sociales y Faitelson tuvo que disculparse públicamente con su compañero.
Derivado de esto que sucedió en la mesa de debate, David Faitelson podría tomar un camino distinto y se verá involucrado en otro ámbito o al menos así lo han anunciado recientemente, sobre todo teniendo en cuenta que su discusión con Rafa Puente también ha causado controversia entre otros de sus compañeros.
Damián 'Ruso' Zamolginy, analista de TUDN reposteo el vídeo de dicha discusión y se dijo agradecido por no haber tenido que presenciar ese momento en vivo ya que él se encontraba cubriendo el partido entre América y Pachuca en el Estadio Azteca.
Como era de esperarse, en dicha publicación recibió varios comentarios y el 'Ruso' decidió contestar a uno de ellos asegurando que le parece lamentable que en una mesa de debate se digan cosas personales y que los temas deportivos se dejen a un lado, ya que para él, 'línea de cuatro' siempre había tenido ese distintivo.
Aunado a este comentario, los mismos internautas han señalado como principal responsable a David Faitelson, ya que aseguran, ahora este programa de análisis se ha convertido en un programa donde "unos señores se gritan" y crean polémica para ganar público.