- 02 de octubre de 2024
El analista de TUDN explicó las razones que lo orillaron a menospreciar a su compañero en pleno programa en vivo.
Las mesas de debate siempre están llenas de polémica, principalmente porque no todos los involucrados siempre piensan de manera igual, lo que orilla a tener diferentes puntos de vista que en algunos casos puede llegar a escalar más de lo que uno cree, tal como sucedió hace unos días en el programa Línea de cuatro de TUDN.
En pleno programa en vivo, David Faitelson se dejó llevar por la intensidad del momento y llamó a Rafa Puente Jr, un director técnico fracasado, lo que generó polémica en redes sociales, sobre todo por los usuarios que señalaron que esto ya es algo normal con la presencia de David Faitelson en TUDN.
Y es que la polémica es algo que caracteriza a Faitelson desde que estaba en ESPN, sin embargo, el analista deportivo considera que cometió un error al agredir a su compañero de esa manera y posteriormente pidió disculpas públicas, aunque aclaró que no se arrepiente de lo que dijo.
Podría interesarte: ¿Adiós TUDN? David Faitelson cambiará de "micrófono" repentinamente
De igual manera, Faitelson ha aclarado que la polémica se generó porque previamente existió una provocación previa, aunque también explicó que la discusión solamente quedó ahí, ya que al terminar el programa ambos se despidieron de manera cordial y sin ningún tipo de rencor.
"Pareciera que yo soy el victimario, pero hubo una provocación de ambas partes, somos dos culpables. No paso nada, platicamos y hasta nos reímos durante un corte. Al final, Rafa vino, me tendió la mano y nos vimos a los ojos y no pasó nada"-David Faitelson.
Podría interesarte: Comentarista de TUDN critica a Televisa por ya no hacer periodismo serio
Derivado de la polémica, hubo algunos usuarios que aseguraron que el conflicto fue prefabricado, algo que Faitelson negó rotundamente, ya que asegura ni él ni Televisa se han prestado a crear polémicas solo para atraer vistas, caso contrario de lo que ocurre en algunas otras empresas.
"Te puedo jurar por mis hijas que no había nada prefabricado. Y no prefabricó absolutamente nada. Vi el clip, veo mi expresión y como soy hipertenso, se me subió la presión. No había nada preparado, en algunos otros programas sí se preparan ciertas cosas, nosotros no preparamos absolutamente nada, ocurrió de esa manera"-David Faitelson
Finalmente, Faitelson considera que lo dijo estuvo mal a pesar de que fuera su punto de vista, por lo que se comprometió en continuar trabajando para intentar erradicar la violencia en todos los sentidos.