- 02 de octubre de 2024
La Kings League Américas nuevamente ha sorprendido a sus aficionados tras pactar un amistoso entre Peluche Caligari y Pío FC.
La Kings League Américas se ha puesto en boca de todos debido a la serie de decisiones que se han tomado en torno a ella de cara al Final Four que se disputará este sábado 4 de mayo en el Estadio Azteca, donde la principal ausencia será el Peluche Caligari.
Después de que el Peluche Caligari fuera eliminado en cuartos de final y se convirtiera en víctima de memes, muchos aficionados y no aficionados del equipo comenzaron a revender sus entradas para el Final Four en el 'Coloso de Santa Úrsula' sin importar el lugar que habían conseguido.
A pesar de que esta reventa de entradas, incluso a menor precio de lo original, comenzó arduamente luego de que se consumara la eliminación, aunque la organización de la Kings League Américas se sacó un as bajo la manga al pactar un amistoso contra el Pío FC.
Durante la emisión más reciente de "Tercer Tiempo", programa de análisis sobre la jornada de Kings League Américas, la popular creadora de contenido mexicana, Rivers, apareció para retar al Peluche Caligari a un partido amistoso dentro de la cancha del Estadio Azteca.
Aunque en un principio esta situación causó sorpresas entre el resto de los presidentes, la propietaria del Pío FC se mostró insistente por tener un cruce contra el equipo de los hermanos Montiel, todo como previo al Final Four donde se peleara el trofeo de la competencia.
Podría interesarte: Kings League Américas: Así se jugará el Final Four en el Estadio Azteca
Muchos usuarios de redes sociales se manifestaron en contra de esta decisión debido a que consideran le restan protagonismo a los que sí avanzaron al Final Four, aunque otros defendieron la postura de la organización y mencionaron que se trata de un espectáculo.
Las críticas contra la Kings League Américas surgieron a partir de querer meter sí o sí al Peluche Caligari al evento del Final Four, además de que se convirtió en una estrategia para mantener lleno el Estadio Azteca ya que se contemplaba que habría un vacío inminente.