- 02 de octubre de 2024
Un medallista de oro con la Selección Mexicana ha dado un giro trascendental a su vida al apartarse de las canchas y unirse a un peculiar reality show.
Los futbolistas profesionales no siempre tienen garantizado su lugar dentro de algún equipo para toda su vida, al menos que se trate de jugadores con trato de superestrella o con sentimiento de lealtad hacia los colores, aunque ni los medallistas de oro tienen garantizado una carrera próspera.
Dentro del futbol mexicano existen muchos casos perdidos de futbolistas que no lograron despuntar o que se apagaron, como lo fue César Villaluz, quién cobraba una millonada a pesar de tener un bajo nivel, pero también hay otros casos donde algunos terminan alejándose de las canchas y forman parte de reality show.
PUEDE INTERESARTE: Medallista olímpica mexicana probará suerte en la política este 2024
Un medallista de oro con la Selección Mexicana catapultó su carrera con este logro histórico, aunque con el paso de los años se fue apagando y quedando fuera del radar de muchos, pero su reaparición en un reality show donde saldrá con 18 mujeres lo ha puesto nuevamente en boca de todos.
El señalado de esta peculiar situación es Marco Fabián, quién aparentemente dejará a su equipo los Empire Strykers del futbol rápido en Estados Unidos, para unirse a un famoso programa de televisión producido en Los Ángeles donde tratara de conseguir el amor entre 18 mujeres.
PUEDE INTERESARTE: Marco Fabián asegura que cumplió todos sus sueños como futbolista, ¿se retira?
El mexicano de 34 años será parte de un novedoso espectáculo en el mundo del entretenimiento norteamericano, al ser uno de los cinco futbolistas elegidos para integrar "Love Undercover", donde conocerán a un grupo de mujeres solteras que no tienen idea de quiénes son.
El objetivo es acumular varias citas disfrazados de vendedores o contratistas, para finalmente revelar su identidad a las chicas y preguntarles si se animarían a salir con ellos. Junto a Fabián de la Mora estarán jaime O'hara, Ryan Babel, Sebastián Fassi y Lloyd Jones.