- 02 de octubre de 2024
Nico Sánchez, integrante del cuerpo técnico de Rayados de Monterrey, dio detalles clave sobre el comportamiento de Lionel Messi y Gerardo Martino.
La victoria de Rayados ante Inter Miami en los Cuartos de Final de Ida de la Concacaf Champions Cup dejó bastante "prendidos" a los futbolistas del equipo norteamericano, principalmente a Lionel Messi quien se habría enfrascado en una trifulca con Fernando 'Tano' Ortiz.
El resultado no dejó nada contentos a Messi y sus amigos, incluyendo a Gerardo 'Tata' Martino, quienes de acuerdo a varias versiones se enfrascaron en una discusión con la gente de Rayados aunque recientemente Nico Sánchez, integrante del cuerpo técnico regiomontano, reveló la verdad detrás de todo esto.
PUEDE INTERESARTE: ¿Messi? Jugador del Inter Miami habría ahorcado a elemento de Rayados (VIDEO)
Fue Fox Sports quien se encargó de difundir un audio donde el exfutbolista del equipo regiomontano revela la verdad detrás del conflicto con la gente del Inter Miami, dejando en claro que si bien no hubo golpes "el enano (Lionel Messi) estaba endemoniado y ponía el puño a su lado".
Nico Sánchez reveló que Lionel Messi se encaró con los árbitros en conjunto con Gerardo Martino, asegurando que si Rayados hubiera hecho eso la suspensión hubiera sido grave. Confesó que el futbolista argentino le puso el puño a lado de la cara, diciéndole varias cosas menos insultos.
PUEDE INTERESARTE: Rayados presenta demanda contra Messi y sus amigos por polémica ante Inter Miami
De igual manera, señaló que Gerardo Martino tuvo una actitud provocadora con él, ya que lo amenazó con relación al partido de vuelta. Sánchez lo llamó "un pobre pelotudo" debido a que el 'Tata' le lanzó una amenaza para el partido en Nuevo León destacando que le decía que iba a llorar.
Nico Sánchez lamentó que posiblemente todos los videos del incidente sean borrados, principalmente porque dejan mal parados a los integrantes del Inter Miami. El argentino reconoció que los ánimos se encendieron y aunque los norteamericanos buscaron llegara a algo más, esto nunca se dio.