- 02 de octubre de 2024
El partido decisivo de la serie de Cuartos de Final entre Rayados e Inter Miami tiene tintes sumamente polémicos.
El partido entre Rayados e Inter Miami ha tomado tintes que no se tenían contemplados entre los propios aficionados, puesto que la presunta bronca que habría tenido Lionel Messi, Gerardo Martino y compañía contra los Rayados de Fernando Ortiz ha brindado otro punto de vista.
Son varias las versiones que han circulado respecto a este enfrentamiento dentro de los vestidores, incluyendo aquella de Nicolás Sánchez donde "desenmascara" a Lionel Messi por las actitudes amenazantes que tuvo en la trifulca contra la gente de los Rayados de Monterrey.
Esta situación habría dejado inconforme a los dirigentes de la Concacaf, no precisamente por las actitudes de los jugadores del Miami, sino que más bien por el hecho de que estos mismos futbolistas quedarían evidenciados y técnicamente podrían ser castigados.
De acuerdo con RG La Deportiva, los dirigentes de Concacaf presentes en el incidente habrían ordenado borrar todo tipo de video y prueba que pudiera comprometer a Lionel Messi y a los integrantes del Inter Miami, para que la demanda de Rayados no tenga efecto alguno.
Santiago Fourcade fue el encargado de revelar que el personal cercano a Lionel Messi, previamente autorizados por dirigentes de Concacaf, obligaron a todos los presentes a borrar toda prueba, imagen o video respecto al conflicto originado en el túnel camino a los vestuarios.
De igual manera, ESPN informó que Lionel Messi tuvo una actitud amenazante con la gente de Rayados al finalizar el partido de ida y aunque el testigo presencial dio detalle sobre cómo se dieron las cosas, no existen pruebas multimedia de por medio debido a los estándares de Concacaf.