- 02 de octubre de 2024
El Cibernético es catalogado como uno de los luchadores más polémicos de los últimos años, principalmente por sus declaraciones fuera de los rings.
Shocker es un luchador mexicano que ha dado de qué hablar recientemente tras ser detenido en estado inconveniente al interior de un hotel en Oaxaca, situación que lo ha puesto en la mira del ojo público e incluso de los que alguna ocasión fueron sus colegas arriba del ring.
Uno de los luchadores más polémicos por su actuar fuera de los cuadriláteros es el Cibernético, quien dentro de redes sociales ha llamado la atención por sus declaraciones y sus peculiares respuestas en distintos escenarios y contextos producto de sus confrontaciones.
Recientemente, Cibernético había "anticipado" un poco de la situación que actualmente atraviesa Shocker, esto luego de que la esposa de este anunciara que sufre delirio de persecución y pensamientos suicidas, algo que de lo que el 'Ciber' era consciente de alguna manera.
Fue en una entrevista con Latin Lover donde el Cibernético lamentó la situación que atraviesa Shocker, ya que lo consideraba un luchador icónico de años recientes. Aseguró que hubo una vez en la que le hizo una recomendación "peculiar" invitándolo a morirse para no seguir dando lástima.
Podría interesarte: Julio César Chávez ofrece ayuda a Shocker para tratar sus adicciones
El luchador mencionó que no le ha gustado ver a Shocker en las condiciones que vive, por lo que un día se animó a cuestionarlo sobre la vida, recibiendo una respuesta positiva sobre dejar este mundo. Sin más ni menos, el 'Ciber' le dijo que lo hiciera para ya no dar lástima.
"Un día le dije: ¿Te quieres morir, verdad?, y me respondió: Sí, la verdad sí... Pues muérete a la chingada, ya muérete, pero no estés dando lástima. Es más triste que estés así. Ya muérete. Te vamos a recordar como el máximo campeón y todo eso, tu carrera está mal".
Cibernético
Latin Lover también coincidió con Cibernético en el hecho de que la carrera de Shocker ha ido en declive, principalmente porque lo consideraban como "un luchador en toda la extensión de la palabra porque era carismático, tenía buen cuerpo y una gran conexión con el público".