- 02 de octubre de 2024
El auxiliar técnico de Rayados grabó una disculpa luego del polémico audio que circuló mediante redes sociales.
El tema entre el Inter Miami y Rayados con la violencia de Lionel Messi y otros compañeros está lejos de terminar y ahora Nico Sánchez se disculpó luego de que se filtrara un audio donde exhibió todo lo ocurrido afuera de los vestidores al finalizar el juego de ida e hizo énfasis en que es tan argentino como los involucrados.
A lo largo de estos días hubo muchas especulaciones por lo ocurrido, incluso a la fecha no hay pruebas más que los trascendidos de reporteros y la grabación de Nico Sánchez sobre cómo los jugadores que juegan en la MLS intentaron amedrentar a sus rivales y al árbitro.
PODRÍA INTERESARTE: 'Chaco' Giménez defiende a Messi y critica a Nico Sánchez por evidenciar lo ocurrido
Nico Sánchez, actual auxiliar de Rayados, fue quien destapó la cloaca al exhibir la violencia con la que actuaron varios elementos del Inter Miami incluido Messi, no obstante sorprende que poco tiempo después haya salido a ofreció disculpas, sin embargo sólo fueron para una persona en particular.
Precisamente, al ser un audio que mandó a su círculo privado, el exdefensor del cuadro regiomontano usó un lenguaje coloquial y soltó un insulto hacia el Tata Martino, situación que lo orilló a grabar un video donde pide perdón por cómo se refirió al técnico del club estadounidense.
El entrenador del Inter, Gerardo Martino, es una persona que no conozco, de la cual me referí de una manera irrespetuosa, ofrezco mis disculpas. Espero sepa entenderme, yo soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club", señaló el ahora auxiliar.
PODRÍA INTERESARTE: La amenaza de Riquelme a Rayados por hacer enojar a Messi
La expectativa sigue creciendo ante el juego de vuelta donde Inter Miami visitará a México y muchos medios dan por hecho que, aunque no esté con buena condición física, Lionel Messi hará el viaje para intentar la remontada ante Rayados. Para más información, síguenos en Google News.