- 02 de octubre de 2024
Un reportero de TUDN quedó en evidencia por su poca preparación para el partido entre Tigres y Pachuca en el Volcán.
La marca deportiva de Televisa, TUDN, recurrentemente da de qué hablar por diversas cuestiones a lo largo de sus transmisiones, gran parte de los comentarios que genera tienen que ver directamente con los integrantes de sus transmisiones los cuales se caracterizan por el tipo de análisis que realizan.
En el partido entre Tigres y Pachuca uno de los reporteros de la televisora quedó en evidencia al dar una fakenews respecto a Oussama Idrissi, futbolista de los 'Tuzos' que durante los primeros minutos del partido abandonó el campo para tomar agua y comer un plátano.
El exfutbolista del Feyenoord llamó la atención de las cámaras de televisión y de los propios integrantes de la transmisión de TUDN, mismos que quedaron sorprendidos al ver al neerlandés-marroquí llevando a cabo esta acción a escasos minutos de haber arrancado.
PUEDE INTERESARTE: Televisa firma el "regreso" de un histórico dentro de la empresa
El reportero en campo de TUDN, Vladimir García, llamó la atención por desinformar y no cumplir con su labor como enviado en cancha, esto al asegurar que Idrissi llevó a cabo "una acción curiosa" al acercarse a la zona técnica para comerse un plátano por el tema de los viajes y el cansancio
Dicho comentario causó sorpresa entre muchos puesto que quedó en evidencia por su poca preparación del encuentro, ya que la razón por la que Oussama Idrissi realizó dicho acto no fue por lo mencionado, sino que lo hizo por una cuestión religiosa como lo es el Ramadán.
PUEDE INTERESARTE: Popular talento de Televisa revela que vivía en el estacionamiento de la empresa
Idrissi, al poseer raíces marroquís, es musulmán por lo que actualmente se encuentra practicando el Ramadán, que representa el noveno mes del calendario islámico lunar, mismo en el que todos los practicantes llevan a cabo el ayuno diurno, desde el amanecer hasta el atardecer, es por eso que al ocultarse el sol fue a la banca a alimentarse.
Minutos después de dar a conocer dicha información errónea, Antonio Nelli se vio en la necesidad de verificar la información y explicar el verdadero motivo del gesto por parte de Oussama Idrissi.